La lí­nea eco­nó­mi­ca de la fa­mi­lia

Clarin - Autos - - AUTOS -

La nue­va lí­nea de los Che­vro­let Onix y Pris­ma Joy, que se ubi­can den­tro de la ga­ma co­mo las ver­sio­nes más eco­nó­mi­cas, ya es­tán dis­po­ni­bles en la red de con­ce­sio­na­rios ofi­cia­les. En Ar­gen­ti­na, en el acu­mu­la­do de ventas de 2018, la pla­ta­for­ma Onix y Pris­ma lle­va ven­di­das 47.700 uni­da- des en el país, de las cua­les 24.400 uni­da­des co­rres­pon­den al Che­vro­let Onix en to­das sus ver­sio­nes y 23.300 al Pris­ma, sien­do am­bos mo­de­los lí­de­res en sus seg­men­tos en lo que va del año.

Am­bos mo­de­los se des­ta­can por te­ner una nue­va ter­mi­na­ción en los

fa­ros que adop­tan una más­ca­ra ne­gra con ele­men­tos cromados, si­mi­lar a las con­fi­gu­ra­cio­nes to­pe de ga­ma. Tam­bién in­cor­po­ran un nue­vo diseño de ta­zas y ad­he­si­vos ne­gros en el pa­ran­te cen­tral. Por su par­te, los interiores ofre­cen un nue­vo diseño de ta­pi­za­do, y su­man apo­ya­ca­be­za y cin­tu­rón de se­gu­ri­dad de tres pun­tos en el asien­to cen­tral tra­se­ro.

Me­cá­ni­ca­men­te no pre­sen­ta no­ve­da­des. Se man­tie­ne el mo­tor naf­te­ro 1.4 li­tros aco­pla­do a una ca­ja ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des.

En tér­mi­nos de se­gu­ri­dad, el Onix y Pris­ma Joy cuen­tan con do­ble air­bag, fre­nos ABS con EBD, ad­ver­ten­cia so­no­ra pa­ra el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad del con­duc­tor y sis­te­ma de re­ten­ción in­fan­til ISOFIX.

En cuan­to a con­fort, el equi­pa­mien­to es­tá com­pues­to por ai­re acon­di­cio­na­do, es­té­reo con ra­dio AM/FM y Blue­tooth, en­tra­da USB y Au­xi­liar, pa­nel con ve­lo­cí­me­tro di­gi­tal, y le­van­ta­vi­drios eléc­tri­cos.

Al igual que en el res­to de la ga­ma, es­tas ver­sio­nes se dis­tin­guen por la gran ca­pa­ci­dad de sus baú­les (280 dm3 en el Onix y 500 dm3), que es­tán en­tre los de ma­yor ca­pa­ci­dad de su seg­men­to .

El pre­cio del Che­vro­let Onix Joy MT es de $ 424.900, mien­tras que el MT+ cues­ta $ 439.900. A su vez, el Pris­ma Joy MT tie­ne un va­lor su­ge­ri­do de $ 460.900, y la ver­sión MT+, de $ 469.900.w

Es­ti­lo. Nue­vos fa­ros, ta­zas y ad­he­si­vos ne­gros en el pa­ran­te cen­tral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.