Clarín - Autos

Desfile de autos y 4x4 en Expoagro

Las marcas llegan a la fiesta del campo, donde exhiben sus próximas novedades.

-

El rincón de los autos ya se ha transforma­do en un clásico de Expoagro, la megamuestr­a del campo que se realizará hasta mañana en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 (San Nicolás, provincia de Buenos Aires).

Expoagro es un gran salón del au- tomóvil a cielo abierto donde no sólo se reúnen las marcas que tienen pickups y camiones; los preferidos del público rural, sino que también es una gran oportunida­d para que otras automotric­es presenten nuevos modelos y exhiban su gama de productos.

Ford, que desde 2007 es el vehículo oficial de la expo, exhibe a los nuevos EcoSport Storm y Mondeo, y toda la línea Ranger (17 versiones). Aunque las novedades destacadas engloban el regreso de la exitosa Serie F, entre las que se encuentran la F-150 y F-150 Raptor, y el avant premiere de la Ranger Raptor, un vehículo concebido para las máximas exigencias off road que será lanzado a mediados de 2019. A su vez, la Serie F llegará más cerca de fin de año.

En su stand de 4.800 m2, la marca del óvalo además ofrece líneas de créditos especiales para los modelos Ranger y Transit.

A su vez, Toyota participa con la exhibición de 15 modelos de su gama, destacándo­se la pickup Hilux -el modelo más vendido de la Argentina en 2018- y la SW4.

Quienes se acerquen a su espacio de 1.600 m2, también podrán vivir la experienci­a Toyota Gazoo Racing. Se podrán observar en exhibición el Yaris GRMN y la nueva Hilux GR-Sport, que también contará con un simulador de manejo para vivir toda la adrenalina del primer vehículo Gazoo Racing desarrolla­do en Argentina.

Volkswagen invade la muestra con un súper stand de 2.400 m2 donde exhibe más de 18 vehículos y ofrece áreas especiales para servicios de post venta y planes de financiaci­ón con condicione­s.

La pickup Amarok V6 Comfortlin­e se muestra como el vehículo insignia, aunque la firma también muestra al T-Cross, el SUV compacto que se lanzará en nuestro país en julio.

Además de su stand, VW dispone de una pista exclusiva de Test Drive de 4.600 m2 en la cual los visitantes pueden probar la Amarok V6 acompañado­s de pilotos profesiona­les.

Por otra parte, Chevrolet muestra toda sus gama de modelos en un espacio de 2.400 m2 donde también ofrece áreas especiales de post venta, accesorios, plan de ahorro y OnStar, su tecnología de seguridad y asistencia durante el manejo.

Además, ofrece diferentes alternativ­as de financiaci­ón a 36 meses con tasa 0%, y descuentos exclusivo en la S10 CD LS 4x2 específica­mente para los socios de Confederac­iones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Federación Argentina de Contratist­as de Máquinas Agrícolas (FACMA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro.

Además, la marca cuenta con una pista off road de 5.500 m2 donde se podrá poner a prueba a la pickup S10 y al SUV Trailblaze­r.

Nissan es otra de las presentes, y quienes se acerquen a su espacio podrán conocer toda la gama de pickups y probarlas dinámicame­nte en la pista 4x4, emplazada dentro del stand.

Además de la 4x4, la marca exhibe el Leaf, el vehículo 100% eléctrico lanzado a principios de año en nuestro mercado.

En el marco de los festejos por sus 100 años, Fiat participa con un stand de 600 m2 donde muestra a la nueva Ducato en su versión chassis, y a una variante “Moparizada” de la Toro Volcano, entre otros modelos.

Esta muestra se complement­a con la posibilida­d de realizar pruebas de manejo con los modelos Toro Volcano y 500X Cross en la pista 4x4.

Por su parte, Jeep y RAM renuevan su vínculo con el mundo del agro, y en su stand exhiben al Jeep Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD, que se lanzará próximamen­te. Además, se exponen un Jeep Wrangler Rubicon y una RAM 1500.

Hyundai llega a Expoagro poniendo el foco en varias de sus novedades: Kona, Tucson, H1, Veloster, Veloster N, y dándole una gran importanci­a a la gama comercial con el HD78 y el furgón H350, recienteme­nte lanzado. Además, aprovecha la muestra para ofrecer importante­s descuentos en la gama Grand Santa Fe, H350 y HD78 y HD65.

Changan, una de las últimas marcas chinas en llegar a la Argentina, exhibe diferentes versiones de los SUV Changan CS15 y CS75, y presenta a modo de anticipo los vehículos comerciale­s MD201 en sus versiones Pick up, Cargo Box y M201 Cargo Van para transporte de cargas.

 ??  ?? Ford. Exhibe los modelos de la Serie F (F-150 y F-150 Raptor), y a la poderosa Ranger Raptor.
Ford. Exhibe los modelos de la Serie F (F-150 y F-150 Raptor), y a la poderosa Ranger Raptor.
 ??  ?? Volkswagen. La estrella de su stand es la Amarok V6.
Volkswagen. La estrella de su stand es la Amarok V6.
 ??  ?? Nissan. Muestra sus pickups y su modelo 100% eléctrico.
Nissan. Muestra sus pickups y su modelo 100% eléctrico.
 ??  ?? Hyundai Veloster N. El nuevo deportivo de la marca.
Hyundai Veloster N. El nuevo deportivo de la marca.
 ??  ?? Toyota. Presente con la Hilux, la pickup más exitosa.
Toyota. Presente con la Hilux, la pickup más exitosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina