BMW G 310 GS: en cuo­tas con tar­je­ta

Clarín - Autos - - MOTOS -

En to­da la red de con­ce­sio­na­rios de BMW Mo­to­rrad se pue­de ac­ce­der a la fi­nan­cia­ción de has­ta el 50% del va­lor to­tal de la BMW G 310 GS en 12 cuo­tas fi­jas y sin in­te­rés a tra­vés de las tar­je­tas VI­SA o Mas­te­rCard del BBVA Ban­co Fran­cés du­ran­te to­do el mes de abril. Una nue­va he­rra­mien­ta que apun­ta a un pú­bli­co jo­ven que quie­ra ac­ce­der a la lí­nea GS de BMW.

In­no­va­ción, ca­li­dad ex­cep­cio­nal y con­fia­bi­li­dad sin­te­ti­zan es­ta mo­to, que es el mo­de­lo de en­tra­da a la fa­mi­lia GS, pen­sa­da pa­ra la aven­tu­ra. Equi­pa­da con un mo­tor mo­no­ci­lín­dri­co de cua­tro tiem­pos de 313cc con una po­ten­cia de 34 HP, re­pre­sen­ta la pro­pues­ta ideal tan­to pa­ra el uso ur­bano co­mo pa­ra sa­lir a la ru­ta.

Fiel re­pre­sen­tan­te de la fa­mi­lia GS, la BMW G 310 GS es­tá dis­po­ni­ble en tres co­lo­res: Ra­cing Red, Cos­mic Black y Pearl Whi­te Me­ta­llic.

Tan­to el ma­ni­llar co­mo los re­po­sa­piés y los ele­men­tos de fun­cio­na­mien­to es­tán dis­pues­tos de una for­ma equi­li­bra­da en la G 310 GS, con lo que ga­ran­ti­zan la po­si­ción de ma­ne­jo ha­bi­tual en las GS. Es­to ase­gu­ra una po­si­ción de asien­to re­la­ja­da, que se pue­de ele­var con fa­ci­li­dad y que pro­por­cio­na una vi­sión per­fec­ta y un ma­ne­jo pre­ci­so pa­ra cual­quier ti­po de pi­lo­to.

En tér­mi­nos de se­gu­ri­dad es­tá equi­pa­da con sis­te­ma an­ti­blo­queo ABS, que ga­ran­ti­za las ma­nio­bras de fre­na­do en com­bi­na­ción con las po­ten­tes pas­ti­llas de freno y, adi­cio­nal­men­te, el ABS pue­de des­co­nec­tar­se pa­ra la con­duc­ción fue­ra de la ru­ta.

El pre­cio de es­ta BMW G 310 GS es de 9.400 dó­la­res. Pa­ra ob­te­ner más in­for­ma­ción, se pue­de in­gre­sar a www.bmw-mo­to­rrad.com.ar o acer­car­se a cual­quie­ra de los con­ce­sio­na­rios ofi­cia­les de la red.

Fa­mi­lia Ad­ven­tu­re. Es­ta G 310 es el mo­de­lo de en­tra­da de la ga­ma GS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.