Ac­tua­li­za­ción pa­ra la Fiat To­ro

La pic­kup que lle­ga de Bra­sil re­ci­bió re­to­ques es­té­ti­cos y me­jo­ró su sis­te­ma multimedia.

Clarín - Autos - - TAPA -

Ai­res re­no­va­dos pa­ra las ver­sio­nes Free­dom 1.8 y Vol­cano 2.0 de la Fiat To­ro, que mues­tra re­to­ques es­té­ti­cos en la ca­rro­ce­ría, nue­vos co­lo­res y cier­tas in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas en el in­te­rior.

Des­de el pun­to de vis­ta es­té­ti­co, la pic­kup fa­bri­ca­da en Bra­sil po­ten­cia su porte con la in­cor­po­ra­ción de un pro­tec­tor plás­ti­co de pa­ra­gol­pes de­lan­te­ro (Fiat lo de­no­mi­na “Over Bum­per”). A lo que se le su­ma tres nue­vos co­lo­res de ca­rro­ce­ría: Gris Bi­llet, Azul Jazz, y Ma­rrón Pro­fun­do.

A su vez, en el ha­bi­tácu­lo se des­ta­ca una nue­va cen­tral multimedia, com­pues­ta por una pan­ta­lla más am­plia y de ma­yor de­fi­ni­ción (800x400 pi­xe­les) que la del mo­de­lo an­te­ce­sor. Co­mo si fue­ra una tablet, fun­cio­na con el ac­tua­li­za­do sis­te­ma An­droid 8.0 con un CPU de 800 MHz pa­ra un rá­pi­do pro­ce­sa­mien­to de da­tos, con una me­mo­ria in­ter­na de 4GB de al­ma­ce­na­mien­to y con una me­mo­ria RAM de 1GB, que per­mi­te una in­ter­faz con el usua­rio más rá­pi­da e in­tui­ti­va. Con en­tra­das USB, Au­xi­liar, y tam­bién Blue­tooth, el sis­te­ma multimedia de la re­no­va­da Fiat To­ro fun­cio­na con An­droid Au­to y Ap­ple Car Play pa­ra el es­pe­ja­do de los ce­lu­la­res.

Es­tos cam­bios se su­man al gran equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad com­pues­to por sie­te air­bags (fron­ta­les, la­te­ra­les, cor­ti­na y ro­di­lla con­duc­tor), con­trol de es­ta­bi­li­dad y trac­ción, asis­ten­te de frenado en pen­dien­te, y con­trol de descenso (en ver­sio­nes 4x4).

Me­cá­ni­ca­men­te no pre­sen­ta cam­bios, ya que se man­tie­nen las mo­to­ri­za­cio­nes 1.8 nafta de 130 CV y 2.0 tur­bo­die­sel de 170 CV com­bi­na­das con ca­jas au­to­má­ti­cas de 6 o 9 mar­chas (se­gún la ver­sión) , y sis­te­mas de trac­ción 4x2 o 4x4.

La Fiat To­ro Free­dom 1.8 Nafta cues­ta $1.146.600, mien­tras que la Vol­cano 2.0 tur­bo­dié­sel, $1.682.900.

Pre­cios. La Free­dom 1.8 nafta cues­ta $ 1.146.600, mien­tras que la Vol­cano 2.0 tur­bo­dié­sel, $ 1.682.900.

Nue­vos co­lo­res. Gris Bi­llet, Azul Jazz y Ma­rrón.

Pan­ta­lla. Más gran­de y con ma­yor de­fi­ni­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.