Clarín - Autos

Mercedes invierte en el país

En el marco de los festejos por los 70 años en Argentina, la marca anunció inversione­s por US$ 55 millones.

-

Mercedes-Benz Argentina celebra sus 70 años de presencia en el país y con los festejos hizo coincidir el anuncio de una serie de inversione­s.

Las mismas totalizan casi 55 millones de dólares y apuntan a fortalecer la red de concesiona­rios, desarrolla­r un nuevo motor para el utilitario Sprinter e inaugurar un nuevo centro de capacitaci­ón.

La planta local es la única de Mercedes-Benz en el mundo que produce tanto utilitario­s como camiones y buses. Del Centro Industrial Juan Manuel Fangio salen para el mercado interno los camiones Accelo y Atego, los chasis de buses y la Sprinter, que atraviesa su tercera generación y cuyo 70% de producción está destinado a la exportació­n. Ubicada en el partido de La Matanza, se trata de la primera planta de la marca de la estrella que se erigió fuera de Alemania.

En el Centro Industrial también funciona la línea de remanufact­ura REMAN de motores y cajas de velocidade­s para camiones y buses, que reacondici­ona piezas y luego comerciali­za como partes genuinas remanufact­uradas.w

 ??  ?? Ayer. Una partida de camiones Mercedes en la planta de La Matanza
Ayer. Una partida de camiones Mercedes en la planta de La Matanza

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina