To­yo­ta dis­tin­guió a Kan­sai

El con­ce­sio­na­rio ofi­cial re­ci­bió un ga­lar­dón por su ser­vi­cio de pos­ven­ta.

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Des­de ha­ce va­rios años, Kan­sai, con­ce­sio­na­ria nú­me­ro uno en ven­tas de To­yo­ta Ar­gen­ti­na, li­de­ra los ran­kings de ven­tas de to­dos los mo­de­los de la mar­ca ja­po­ne­sa. Ce­rran­do las ope­ra­cio­nes de 2014, y en el mar­co de la Con­ven­ción Anual de Ser­vi­cios al Clien­te or­ga­ni­za­do por To­yo­ta, la con­ce­sio­na­ria que pre­si­de Ma­riano Fer­nán­dez su­ma un nue­vo ga­lar­dón: Kan­sai fue dis­tin­gui­da por ofre­cer el me­jor ser­vi­cio de pos­ven­ta en el país, ob­te­ni­do en el Con­cur­so de Ex­ce­len­cia de Ope­ra­cio­nes de con­ce­sio­na­rios.

A los dos lo­ca­les de ven­tas que ofre­ce Kan­sai a sus clien­tes, ubi­ca­dos en Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, se le su­man otros dos de pos­ven­ta, tam­bién en CA­BA, uno en Yer­bal 4586 y el otro en Do­na­to Álvarez 1342, ade­más de la po­si­bi­li­dad de po­der ac­ce­der al ser­vi­cio a tra­vés de la pá­gi­na Web www. kan­sai. com.ar, des­de don­de el usua­rio de un To­yo­ta po­drá ad­qui­rir ac­ce­so­rios, pe­dir tur­nos pa­ra ha­cer uso del ser­vi­cio, ha­cer ave­ri­gua­cio­nes acer­ca de la ga­ran­tía del vehícu­lo y man­te­ni­mien­to, co­mo así tam­bién so­li­ci­tar repuestos ori­gi­na­les den­tro de un stock per­ma­nen­te de 350.000 ítems que Kan­sai tie­ne a dis­po­si­ción de su clien­te­la. Kan­sai pa­só con hol­gu­ra to­das las eva­lua­cio­nes so­bre sa­tis­fac­ción del clien­te, tan­to por la com­pra de una uni­dad To­yo­ta, co­mo por el ser­vi­cio de pos­ven­ta, ese mé­ri­to hi­zo que la au­to­mo­triz ja­po­ne­sa, por in­ter­me­dio de las má­xi­mas au­to­ri­da­des de To­yo­ta Ar­gen­ti­na, Da­niel He­rre­ro, Gus­ta­vo Salinas y Bernardo Fer­nán­dez Paz, Pre­si­den­te, Di­rec­tor Co­mer­cial y Ge­ren­te Ge­ne­ral de Ser­vi­cio al Clien­te, res­pec­ti­va­men­te, en­tre­ga­ran a Her­nán Fer­nán­dez el pre­mio que cer­ti­fi­ca la ca­li­dad del ser­vi­cio.

“Re­ci­bir de ma­nos de To­yo­ta una dis­tin­ción de es­te ti­po, con las exi­gen­cias y es­tán­da­res de ca­li­dad que hay que cum­plir, nos obli­ga a re­do­blar es­fuer­zos pa­ra se­guir man­te­nien­do nues­tro ser­vi­cio y tra­ba­jar más pa­ra se­guir ofre­cien­do ca­da día más y me­jo­res pres­ta­cio­nes a to­dos nues­tros clien­tes” sos­tu­vo Ma­riano Fer­nán­dez, Pre­si­den­te de Kan­sai. Kan­sai es la úni­ca con­ce­sio­na­ria del país de­sig­na­da co­mo “mo­de­lo” por To­yo­ta Mo­tor Cor­po­ra­tion de Ja­pón y es la pri­me­ra en Su­da­mé­ri­ca en cer­ti­fi­car su ges­tión ba­jo los es­tán­da­res in­ter­na­cio­na­les de ca­li­dad, ser­vi­cio y aten- ción. Asi­mis­mo, lo­gró la pri­me­ra cer­ti­fi­ca­ción en Ca­pi­tal Fe­de­ral del pro­gra­ma “Man­te­ni­mien­to Ex­press” en su su­cur­sal de ave­ni­da Ri­va­da­via 8981, con el ob­je­ti­vo de ge­ne­rar al­ta con­ve­nien­cia y sa­tis­fac­ción pa­ra los clien­tes de la mar­ca. En la ac­tua­li­dad, po­see la ma­yor ca­pa­ci­dad ins­ta­la­da de ser­vi­cio pos­ven­ta cer­ti­fi­ca­da ba­jo nor­mas TSM Ko­da­wa­ri cu­yo prin­ci­pio es el pun­to de vis­ta del clien­te. Ade­más es, por de­ci­mo­cuar­to año con­se­cu­ti­vo, la con­ce­sio­na­ria nú­me­ro uno en ven­tas de la mar­ca To­yo­ta en el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.