Peu­geot lan­za su tar­je­ta de be­ne­fi­cios pa­ra clien­tes

For­ma par­te del pro­gra­ma My Peu­geot y es­tá re­ser­va­da a usua­rios de la mar­ca. Es gra­tui­ta por un año pa­ra quie­nes ten­gan un mo­de­lo 2015 y, pa­ra au­tos de años an­te­rio­res, se abo­na $ 25 por mes.

Clarín - Clasificados - - DE AUTOS -

Como la 365 de Cla­rín, las tar­je­tas de be­ne­fi­cios tam­bién lle­ga­ron a las au­to­mo­tri­ces. En es­te ca­so, se tra­ta de Peu­geot, que lan­zó la pro­pia a tra­vés de su pro­gra­ma My Peu­geot. La mis­ma in­clu­ye des­cuen­tos y pro­mo­cio­nes ex­clu­si­vos rea­li­za­dos con mar­cas afi­nes “a lo que re­pre­sen­ta Peu­geot”, se­gún la mar­ca. Los be­ne­fi­cios de la tar­je­ta My Peu­geot in­clu­yen, por ejem­plo, des­cuen­tos en la­va­de­ros y es­ta­cio­na­mien­tos, pe­ro hay otros que no tie­nen que ver ex­clu­si­va- men­te con el mun­do del au­to­mó­vil, como gas­tro­no­mía, en­tre­te­ni­mien­to, cui­da­do per­so­nal e in­du­men­ta­ria, en­tre otros ru­bros. La tar­je­ta es en­tre­ga­da sin car­go por un año a quie­nes com­pren un Peu­geot a par­tir de 2015, pe­ro tam­bién pue­den con­se­guir­la los que ya po­sean un vehícu­lo de la mar­ca, abo­nan­do la su­ma men­sual de $25. Como par­te de la pro­mo­ción ini­cial, la mar­ca ya es­tu­vo en­tre­gan­do tar­je­tas en los cen­tros de ve­ra­neo de la Cos­ta Atlán­ti­ca. La es­tra­te­gia My Peu­geot in­clu­ye tam­bién una apli­ca­ción pa­ra dis­po­si­ti­vos mó­vi­les que ofre­ce a sus clien­tes un am­plio me­nú vin­cu­la­do al man­te­ni­mien­to de su uni­dad: in­for­ma­ción co­rres­pon­dien­te al mo­de­lo, aler­tas en re­la­ción con al ki­lo­me­tra­je y sus co­rres­pon­dien­tes ser­vi­cios, e in­for­ma­ción so­bre pro­mo­cio­nes y be­ne­fi­cios ex­clu­si­vos. Asi­mis­mo, per­mi­te co­mu­ni­car­se con el con­ce­sio­na­rio pa­ra pe­dir un turno o rea­li­zar al­gu­na con­sul­ta. La apli­ca­ción fun­cio­na­rá pa­ra sis­te­mas ope­ra­ti­vos iOS (Ap­ple) y An­droid, a par­tir de mar­zo. Tam­bién se pue­de ac­ce­der a My Peu­geot a tra­vés del si­tio web: www.peu­geo­tar­gen­ti­na.com.ar/mypeu­geot. La pro­mo­ción del con­cep­to se­rá rea­li­za­do me­dian­te una cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria pro­ta­go­ni­za­da por per­so­na­jes de la ta­lla de Gas­tón Gau­dio, Isabel Ma­ce­do, Leo­nar­do Sba­ra­glia y Lu­cia­na Ay­mar, en­tre otros.

Be­ne­fi­cios. In­clu­yen, por ejem­plo, des­cuen­tos en la­va­de­ros y es­ta­cio­na­mien­tos, pe­ro hay otros que no tie­nen que ver ex­clu­si­va­men­te con el mun­do del au­to­mó­vil, como gas­tro­no­mía, en­tre­te­ni­mien­to, cui­da­do per­so­nal e in­du­men­ta­ria, en­tre otros ru­bros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.