Ha­cien­do reali­dad los sue­ños

Vi­vien­das La So­lu­ción con­cre­ta el de­seo de la ca­sa pro­pia.

Clarin - Clasificados - - TA­PA -

Uno de los pro­yec­tos prin­ci­pa­les del hom­bre es el de fun­dar una fa­mi­lia a par­tir de la ca­sa pro­pia. Por eso des­de ha­ce 35 años, Vi­vien­das La So­lu­ción de Fo­ren­sa S.A. tra­ba­ja brin­dan­do la ex­pe­rien­cia, la se­gu­ri­dad y la con­fian­za pa­ra ha­cer reali­dad el sue­ño de una vi­vien­da dig­na.

La Em­pre­sa na­ció a tra­vés de un gru­po de gen­te que to­mó co­mo pre­mi­sa fun­da­men­tal el Cum­pli­mien­to y el Res­pe­to al Clien­te, pa­ra su aten­ción dis­po­ne de una Ca­sa Cen­tral en la ca­lle Yer­bal 5266, CA­BA, en edi­fi­cio pro­pio y 8 su­cur­sa­les en la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res y GBA. Cuen­ta con show­room, ofi­ci­na de di­se­ños y pro­yec­tos, cen­tro de cómpu­tos, a par­tir de los cua­les se le brin­da la me­jor aten­ción pa­ra ayu­dar­lo a pla­ni­fi­car la com­pra de su ca­sa.

El clien­te tie­ne la po­si­bi­li­dad de elec­ción en­tre 5 lí­neas cons­truc­ti­vas y 80 mo­de­los pa­ra po­der per­so­na­li­zar su pro­yec­to y ele­gir el me­jor mo­de­lo pa­ra su con­fort. El pro­ce­so de elec­ción y com­pra es­tá res­pal­da­do con su res­pec­ti­va ga­ran­tía de ma­te­ria­les y mano de obra: por ello po­see una plan­ta fa­bril mo­de­lo, con ma­qui­na­ria de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción y am­plio stock de ma­te­ria­les, per­mi­tien­do así ofre­cer una me­jor ca­li­dad, ra­pi­dez de en­tre­ga y un pre­cio más con­ve­nien­te. Ade­más se ofre­cen am­plios pla­nes de fi­nan­cia­ción en cuo­tas fi­jas y en pe­sos, ac­ce­dien­do al cré­di­to en for­ma sen­ci­lla con mí­ni­mos re­qui­si­tos.

Tam­bién nos es­pe­cia­li­za­mos en ca­sas a me­di­da pa­ra el es­pa­cio li­bre que po­sea el clien­te en fon­dos o te­rra­zas. Uno de los mo­de­los más re­que­ri­dos es el Cha­let Ame­ri­cano pre­mol­dea­do, se ca­rac­te­ri­za por ser una vi­vien­da de gran so­li­dez, ais­la­ción y con­fort, que la con­vier­ten en la me­jor op­ción de cons­truc­ción en se­co, otra op­ción, co­mo el Cha­let In­dus­trial, es la gran al­ter­na­ti­va de com­bi­na­ción de cons­truc­ción en se­co y ma­te­rial tra­di­cio­nal, lo que las ha­ce ap­tas pa­ra coun­tries y ba­rrios pri­va­dos.

Ca­sa Cen­tral: Yer­bal 5266 1 º Ca­pi­tal Fe­de­ral Tel/ Fac: ( 011) 4635- 6008 / 4110- 4500 Otras Su­cur­sa­les: Cons­ti­tu­ción: Sal­ta Esq. Ga­ray, Hae­do: Av. Gao­na 3600, San Jus­to: Av. J. M. Ro­sas 4060 (Rot.), Luis Gui­llón: Cno. De Cin­tu­ra y Ant. Ar­gen­ti­na ( Rot. Fi­res­to­ne), El Ta­lar: 197 y Col. Pa­na­me­ri­ca­na km 30.5, Vi­lla Bosch: Av. Mar­quez 1090 y San­tos Ve­ga, Ave­lla­ne­da: Av. H. Yri­go­yen 320 y La Pla­ta: Av. 1 Nº 569 (43 y 44) www.vi­vien­das­la­so­lu­cion.com.ar in­fo@vi­vien­das­la­so­lu­cion.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.