Mer­ce­des-Benz Cla­se C: más atrac­ti­vo, gran­de y equi­pa­do

La nue­va ge­ne­ra­ción au­men­tó sus me­di­das y re­du­jo su pe­so. Lle­ga im­por­ta­do de Su­dá­fri­ca con el mo­tor naf­te­ro de 2.0 li­tros y 211 caballos de fuer­za. Por el im­pues­to al lu­jo, su pre­cio lle­ga a los 135.000 dó­la­res.

Clarin - Clasificados - - DEAUTOS.COM -

En un con­tex­to po­co fa­vo­ra­ble pa­ra las mar­cas pre­mium, Mer­ce­des- Benz Ar­gen­ti­na mo­vió el ta­ble­ro y lan­zó la nue­va ge­ne­ra­ción de su se­dán más exi­to­so: el Cla­se C. Es­te vehícu­lo lle­ga aho­ra en una so­la ver­sión, la C 250 Au­to­má­ti­co Avant­gar­de, y a un pre­cio de 135 mil dó­la­res, ya que fue al­can­za­do por la se­gun­da es­ca­la del im­pues­to al lu­jo, que prác­ti­ca­men­te du­pli­ca su pre­cio.

Me­cá­ni­ca­men­te, lle­ga con el mo­tor naf­te- ro de 2.0 li­tros y 211 caballos, que se aso­cia a la ca­ja au­to­má­ti­ca de do­ble em­bra­gue 7G-DCT.

Su es­truc­tu­ra fue con­ce­bi­da con el nue­vo cha­sis W205 (que reemplaza al W204, de 2007), y una carrocería hí­bri­da de alu­mi­nio, con lo que dis­mi­nu­ye 100 ki­lo­gra­mos res­pec­to de su an­te­ce­sor. Es­to, ade­más de otor­gar­le un com­por­ta­mien­to más ágil (pa­ra es­te pun­to tam­bién hay que des­ta­car los nuevos tre­nes de ro­da­je) per­mi­te que re­duz­ca el con­su­mo has­ta en un 20%. Por otra par­te, se han au­men­ta­do las di­men­sio­nes.

La dis­tan­cia en­tre ejes se pro­lon­gó 80 mi­lí­me­tros (a 2.840 mi­lí­me­tros) en com­pa­ra­ción con el an­te­ce­sor; su lon­gi­tud, en 95 mi­lí­me­tros (a 4.686 mi­lí­me­tros) y el an­cho, en 40 mi­lí­me­tros (a 1.810 mi­lí­me­tros). El re­sul­ta­do es una ma­yor am­pli­tud en el ha­bi­tácu­lo y en el baúl, su­peran­do al an­te­rior y al­can­zan­do los 480 li­tros. En ma­te­ria de equi­pa­mien­to cuen­ta con sie­te air­bags, con­tro­les de es­ta­bi­li­dad y trac­ción, Head Up dis­play (que pro­yec­ta in­for­ma­ción so­bre el pa­ra­bri­sas pa­ra no apar­tar la vis­ta del ca­mino), asis­ten­te de es­ta­cio­na­mien­to au­to­má­ti­co con cá­ma­ra mar­cha atrás, pan­ta­lla co­lor tác­til de 8,4”, na­ve­ga­dor sa­te­li­tal, DVD, te­cho pa­no­rá­mi­co co­rre­di­zo, cli­ma­ti­za­dor bi­zo­na, ta­pi­za­do de cue­ro, bu­ta­cas de­lan­te­ras con re­gu­la­ción eléc­tri­ca y vo­lan­te mul­ti­fun­ción, en­tre los más im­por­tan­tes.

Es­ti­lo. El di­se­ño de es­te se­dán lle­va el nue­vo len­gua­je es­ti­lís­ti­co de la mar­ca ale­ma­na. El in­te­rior se pue­de mo­di­fi­car el co­lor de la ilu­mi­na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.