Aniver­sa­rio de Ve­ne­cia Au­to

El con­ce­sio­na­rio Oficial Fiat abrió sus puer­tas al pú­bli­co en la zo­na Nor­te del GBA ha­ce ya dos años.

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Ve­ne­zia Au­to Con­ce­sio­na­rio Oficial Fiat abrió sus puer­tas al pú­bli­co en la zo­na Nor­te del GBA ha­ce ya dos años. Co­rrían los pri­me­ros me­ses del año 2013 cuan­do un em­pren­de­dor gru­po co­mer­cial con pro­ba­da ex­pe­rien­cia en el mercado del au­to­mó­vil vio el po­ten­cial eco­nó­mi­co de la zo­na. Es­tu­dió el mercado y se ins­ta­ló en la in­ter­sec­ción de M.T. De Al­vear (ex Ru­ta 202) y Quin­ta­ni­lla. Pleno cen­tro co­mer­cial de Don Tor­cua­to. A tan só­lo ocho cua­dras de la Ru­ta Pa­na­me­ri­ca­na, ha­cia el oes­te.

Sus im­por­tan­tes ins­ta­la­cio­nes, so­bre una su­per­fi­cie de más de 2500 m2, in­clu­yen un mo­derno sa­lón de ven­tas, ofi­ci­nas ad­mi­nis­tra­ti­vas, ven­ta de re­pues­tos/ ac­ce­so­rios y ser­vi­cio in­te­gral Fiat. Es­to con ele­men­tos de la más al­ta tec­no­lo­gía.

To­do res­pe­tan­do el me­dio am­bien­te y con un va­lor agre­ga­do: un am­plio es­pa­cio ver­de, un par­que con jar­di­nes y añe­ja ar­bo­le­da ro­dea a to­do su entorno. La pu­jan­za de la zo­na, en lo co­mer­cial y la fa­ci­li­dad de sus ac­ce­sos es al­ta­men­te des­ta­ca­ble. Ade­más hoy la po­bla­ción, las fa­mi­lias en de­sa­rro­llo, eli­gen los es­pa­cios abier­tos del nor­te del GBA pa­ra es­ta­ble­cer­se con una me­jor ca­li­dad de vi­da.

Un am­bi­cio­so aná­li­sis con la di­rec­ción de Fiat Ar­gen­ti­na los ha lle­va­do a ex­pan­dir­se. Es­ta vez ha­cia el es­te. Más pre­ci­sa­men­te ha­cia el co­ra­zón de la zo­na de Ti­gre. En ple­na Ave­ni­da Ca­zón al 708, a pa­sos del tra­di­cio­nal Puer­to de Fru­tos. Allí aca­ba de abrir sus puer­tas la pri­me­ra su­cur­sal de Ve­ne­zia Au­to. Es­ta po­si­ción cuen­ta tam­bién con 1500 m2 To­do pen­sa­do en sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des del exi­gen­te usua­rio Fiat. Se cons­ti­tu­yó así en el ma­yor re­fe­ren­te de la mar­ca au­to­mo­triz ita­lia­na en la zo­na.

El Sr Ma­tías Gan­di­ni, Ge­ren­te de Ven­tas de Ve­ne­zia Au­to, en un in­tere­san­te in­ter­cam­bio de opi­nio­nes so­bre la ac­tua­li­dad de la mar­ca y el mercado, nos in­for­mó de sus pla­nes a fu­tu­ro. To­dos ba­sa­dos en un ob­je­ti­vo pri­mor­dial: “la aten­ción efi­cien­te del usua­rio de la mar­ca Fiat y cap­tar a ese pú­bli­co que aún no lo es”.

Gan­di­ni des­ta­có la mar­ca Fiat: “va­rie­dad de pro­duc­tos al­ta­men­te tec­ni­fi­ca­dos, tra­di­cio­na­les y muy con­fia­bles. Un pro­duc­to pa­ra ca­da seg­men­to don­de hay una ne­ce­si­dad, de pla­cer pa­ra el hom­bre y la mu­jer o de tra­ba­jo con su ga­ma de utilitarios pa­ra PY­MES. Con los mis­mos mo­de­los de avan­za­da que cir­cu­lan hoy por ca­si to­dos los paí­ses del mun­do”. Tam­bién nos ma­ni­fes­tó “la im­por­tan­cia que ha to­ma­do la sus­crip­ción a Pla­nes de Aho­rro. La op­ción ideal pa­ra el in­ver­sor y una in­tere­san­te pro­pues­ta pa­ra lle­gar o re­no­var, el 0 Km”.

Ve­ne­zia Au­to atien­de De lu­nes a do­min­go sus sa­lo­nes de ven­tas y en la se­ma­na con las op­cio­nes de ser­vi­cio. Va­le la pe­na co­no­cer es­te con­ce­sio­na­rio que tra­ba­ja ba­jo el le­ma “Más que Clien­tes, Ami­gos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.