Gua­te­ma­la 4621 en Pa­ler­mo Soho

Uni­da­des de 1 y 2 am­bien­tes ap­tos pro­fe­sio­nal con ame­ni­ties, co­che­ras y en­tre­ga in­me­dia­ta.

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Pa­ler­mo es uno de los ba­rrios más re­que­ri­dos de la ciu­dad. Su ge­ne­ro­sa su­per­fi­cie tien­ta con gran­des es­pa­cios ver­des, vis­tas atrac­ti­vas, múl­ti­ples vías de co­mu­ni­ca­ción y trans­por­te y una am­plia ofer­ta cul­tu­ral, ar­tís­ti­ca, edu­ca­ti­va y gas­tro­nó­mi­ca, que in­clu­ye una ani­ma­da vi­da noc­tur­na.

Es­tos atri­bu­tos ha­cen que sea muy de­man­da­do por ma­yo­ría de jó­ve­nes -pro­fe­sio­na­les, pa­re­jas, in­clu­so por ex­tran­je­ros ra­di­ca­dos en la Ar­gen­ti­na -que se ven atraí­dos por la mo­vi­da bohe­mia y cul­tu­ral del ba­rrio, cier­tos pai­sa­jes ur­ba­nos de im­pron­ta eu­ro­pea, la tran­qui­li­dad de sus ca­lles ado­qui­na­das, la va­rie­dad y ca­li­dad de sus pun­tos de en­cuen­tro, y por su­pues­to, su ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca con el res­to de la ciu­dad.

En una de sus sub­zo­nas más bus­ca­das, Pa­ler­mo Soho, In­ter­win co­mer­cia­li­za so­bre Gua­te­ma­la 4621 un edi­fi­cio de 9 pi­sos con 4 uni­da­des por pi­so de 1 y 2 am­bien­tes ap­tas pro­fe­sio­nal.

Ade­más de co­che­ras op­ta­ti­vas, las uni­da­des, con su­per­fi­cies to­ta­les de 39.40 m2 y 54.60 m2, cuen­tan con bal­co­nes ate­rra­za­dos, co­ci­na y la­va­de­ros in­de­pen­dien­tes, ca­le­fac­ción por split frío/ ca­lor con equi­pos in­clui­dos, agua ca­lien­te cen­tral, co­ci­nas com­ple­tas con horno, pi­sos flo­tan­te pre­fi­nis­hed y fren­tes de pla­card. El em­pren­di- mien­to ofre­ce ade­más in­tere­san­tes Ame­ni­ties: SUM, pis­ci­na, so­la­rium y laundry.

“Un em­pren­di­mien­to ex­cep­cio­nal en el co­ra­zón de Pa­ler­mo Soho, una zo­na muy con­so­li­da­da en el gus­to del pú­bli­co por sus ex­ce­len­tes ca­rac­te­rís­ti­cas y co­nec­ti­vi­dad. A so­lo 2 cua­dras de Sca­la­bri­ni Or­tiz y a 4 de Av. San­ta Fe y el Bo­tá­ni­co. Cer­ca de to­do y le­jos del rui­do, pró­xi­mo a las más im­por­tan­tes vías de trans­por­te de la ciu­dad. Ideal pa­ra vi­vir o tra­ba­jar “sos­tie­ne Mi­guel Lud­mer, di­rec­tor de In­ter­win.

Ejem­plo: Un am­bien­te ( 6* C) $35.677 por m2. Mo­do de pa­go: A con­ve­nir. Po­se­sión: In­me­dia­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.