Di­se­ño de van­guar­dia y tra­di­cio­nal

Mel Pro­pie­da­des pre­sen­ta una pro­pues­ta ori­gi­nal en Bel­grano.

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Por la con­for­ma­ción de Bue­nos Ai­res, exis­ten en la ciu­dad mu­chas pro­pie­da­des de más de 100 años de an­ti­güe­dad. La in­fluen­cia de ar­qui­tec­tos europeos más el boom agroex­por­ta­dor de prin­ci­pios de 1900, per­mi­tie­ron cons­truir em­ble­má­ti­cos edi­fi­cios, los cua­les hoy en día, mu­chos de es­tos se ti­ra­ron aba­jo en pos de la mo­der­ni­dad, per­dién­do­se así el pa­tri­mo­nio ar­qui­tec­tó­ni­co de la ciu­dad.

En la ac­tua­li­dad, exis­te una co­rrien­te con­ser­va­do­ra que na­ció en los años ‘80 y se for­ta­le­ció en los úl­ti­mos 10 años, pa­ra que mu­chas pro­pie­da­des con va­lor ar­qui­tec­tó­ni­co de­ban ser pre­ser­va­das en esen­cia, pe­ro se per­mi­te mo­der­ni­zar­las, o in­clu­si­ve, pre­ser­var la fa­cha­da de­jan­do cons­truir edi­fi­cios con el fin de no des­va­lo­ri­zar la pro­pie­dad mis­ma. En la ca­lle Ar­cos 2229, en­tre Men­do­za y Ola­zá­bal, se ele­va un edi­fi­cio mo­derno y con di­se­ño van­guar­dis­ta con­ce­bi­do a par­tir de una ca­so­na de prin­ci­pios de si­glo XX.

Cer­cano a la lí­nea D del sub­te y al fe­rro­ca­rril Mi­tre, la fu­sión en­tre lo de ayer y lo de hoy se lo­gra a tra­vés de no­ve­do­sos ma­te­ria­les, que fa­ci­li­tan es­ta unión sin con­tras­tar.

Ex­clu­si­vas uni­da­des de 2, 3 y 4 am­bien­tes con dor­mi­to­rio prin­ci­pal en sui­te y ves­ti­dor, man­tie­nen las ca­rac­te­rís­ti­cas pro­pias de la cons­truc­ción de an­ta­ño co­mo te­chos al­tos y mol­du­ras. Es­te edi­fi­cio, só­lo pa­ra en­ten­di­dos, cuen­ta con ex­ce­len­tes ter­mi­na­cio­nes y co­che­ras op­ta­ti­vas. Se pue­de ad­qui­rir des­de 130.000 dó­la­res. Mel Pro­pie­da­des cuen­ta con ex­pe­rien­cia y li­de­raz­go en el mercado in­mo­bi­lia­rio ar­gen­tino. Es sím­bo­lo de se­rie­dad y com­pro­mi­so, y se ca­rac­te­ri­za por brin­dar aten­ción per­so­na­li­za­da y se­rie­dad pa­ra en­ca­rar ca­da pro­yec­to brin­dan­do ase­so­ra­mien­to in­te­gral, ca­li­dad y ca­te­go­ría.

Con una fuer­te pre­sen­cia en el seg­men­to ABC1, ofre­ce ser­vi­cios de ta­sa­cio­nes, ven­tas, fi­nan­cia­ción, ad­mi­nis­tra­ción de al­qui­le­res y ase­so­ra­mien­to ju­rí­di­co es­pe­cia­li­za­do.

En Mel Pro­pie­da­des re­de­fi­ni­mos el va­lor del me­tro cua­dra­do. Ca­da me­tro cua­dra­do su­ma ex­pe­rien­cia, ca­pa­ci­dad de ven­ta y ca­li­dad a la tra­yec­to­ria ya ad­qui­ri­da.

Pa­ra más in­for­ma­cións so­bre Mel Pro­pie­da­des: www.mel­pro­pie­da­des.com.ar.

En Bel­grano: Fe­de­ri­co La­cro­ze 2200 Tel: 4778-1635.

En Vi­lla Ur­qui­za: Bu­ca­re­lli 2310 Tel: 4523-7007

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.