Nue­vo ba­rrio al cos­to en Hud­son

Se­bas­tián Ga­bo­to es el ter­cer ba­rrio den­tro del com­ple­jo Pue­blos del Pla­ta. Pro­mue­ve To­ri­bio Achá­val.

Clarin - Clasificados - - TAPA -

El sá­ba­do 27 de ju­nio de 2015, en las ofi­ci­nas de To­ri­bio Achá­val, en pleno cen­tro de la ciu­dad de Bue­nos Ai­res, se lan­zó un nue­vo ba­rrio al cos­to, ba­jo el fa­mo­so sis­te­ma INCO (in­ver­sio­nes al cos­to), en la zo­na de Hud­son, par­ti­do de Be­ra­za­te­gui, a la al­tu­ra del km. 32 de la Au­to­pis­ta Bue­nos Ai­res - La Pla­ta y 1.500 me­tros en di­rec­ción ha­cia el río.

Se­bas­tián Ga­bo­to es el ter­cer ba­rrio den­tro del com­ple­jo Pue­blos del Pla­ta que con­tem­pla­rá cua­tro ba­rrios in­de­pen­dien­tes y un to­tal de 1.500 fa­mi­lias en­tre los mis­mos. Ca­da uno con la­gu­na pro­pia pa­ra ac­ti­vi­da­des náu­ti­cas a ve­la, ca­lles as­fal­ta­das y to­dos los ser­vi­cios por re­des de dis­tri­bu­ción in­ter­na por ten­di­dos sub­te­rrá­neos. Ade­más com­par­ti­rán un área co­mún de 10 has. des­ti­na­das a sec­tor so­cial, de­por­ti­vo, cen­tro co­mer­cial, co­le­gio y asis­ten­cia mé­di­ca.

El pro­yec­to se en­cuen­tra en­mar­ca­do ju­rí­di­ca­men­te den­tro de la Ley de Fi­dei­co­mi­so y en­tre to­dos los sus­crip­to­res apor­tan el ca­pi­tal ne­ce­sa­rio pa­ra el de­sa­rro­llo de las obras de in­fra­es­truc­tu­ra. El for­ma­to de ne­go­cio es un fi­dei­co­mi­so al cos­to y eso po­si­cio­na los va­lo­res muy por de­ba­jo del va­lor ac­tual de mercado, de­bi­do a que son es­tric­ta­men­te va­lo­res de cos­to.

El sá­ba­do 27, el lan­za­mien­to fue exi­to­so, ha­bi­da cuen­ta que de un to­tal de 145 lo­tes que con­ta­ba es­ta pri­me­ra eta­pa, se sus­cri­bió el 80% en 2 ho­ras, des­pués que los pri­me­ros de la co­la es­tu­vie­ron pre­sen­tes des­de el jue­ves a las 22:00 ho­ras, dur­mien­do dos no­ches en la ca­lle con re­po­se­ras, man­tas y ma­te pa­ra com­ba­tir el frío, pa­ra lle­gar pri­me­ros al sá­ba­do a las 9:00 ho­ras que era el ho­ra­rio de aper­tu­ra de la sus­crip­ción.

Aho­ra, con la sus­crip­ción abier­ta se si­guen to­man­do re­ser­vas de par­ti­ci­pa­ción pa­ra ce­rrar es­ta eta­pa y pro­ce­der en un pla­zo muy cor­to al lan­za­mien­to de la se­gun­da.

Des­de To­ri­bio Achá­val afir­man que la res­pues­ta de la de­man­da si­gue sien­do sos­te­ni­da y fir­me, en tan­to y en cuan­to se le ofrez­ca a la gen­te al­ter­na­ti­vas ac­ce­si­bles pa­ra que pue­dan cum­plir con sus ex­pec­ta­ti­vas y so­bre to­do con la ca­pa­ci­dad de pa­go de ca­da uno.

Cla­ra­men­te es­te es un seg­men­to de la de­man­da que bus­ca re­fu­giar sus pe­sos en ac­ti­vos in­mo­bi­lia­rios y en es­te ca­so par­ti­cu­lar en tie­rras, da­do que es un bien sus­ten­ta­ble, de al­ta ca­pi­ta­li­za­ción y muy ba­ja vo­la­ti­li­dad. Tam­bién con­flu­yen en es­tos pro­yec­tos aque­llos que aun no tie­nen cla­ro el ac­ce­so a su pri­mer in­ver­sión in­mo­bi­lia­ria o bien a la vi­vien­da.

Pro­mue­ve: To­ri­bio Achá­val.

Pa­ra ob­te­ner ma­yor información, co­mu­ni­car­se con la Uni­dad de Ne­go­cios Es­pe­cia­les, al te­lé­fono 4819- 4008 o a la di­rec­ción de co­rreo elec­tró­ni­co ne­go­cio­ses­pe­cia­les@to­ri­bio­acha­val.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.