Hon­da ya co­mer­cia­li­za la edi­ción 2016 del Ci­vic

Es­te re­no­va­do se­dán le­ga con al­gu­nos cam­bios en la trom­pa e in­clu­ye, por pri­me­ra vez, con­trol de es­ta­bi­li­dad en las ver­sio­nes más equi­pa­das. Los pre­cios arran­can en los 262.500 pe­sos.

Clarín - Clasificados - - NEWS -

Lue­go de ex­hi­bir­lo co­mo an­ti­ci­po en el pa­sa­do Sa­lón del Au­to­mó­vil de Bue­nos Ai­res, Hon­da Ar­gen­ti­na pre­sen­ta en nues­tro mercado la edi­ción 2016 del Ci­vic, un mo­de­lo que lle­ga con al­gu­nos re­to­ques es­té­ti­cos y nue­vos ele­men­tos en su equi­pa­mien­to, es­pe­cial­men­te en ma­te­ria de se­gu­ri­dad. Sin mo­di­fi­car su di­se­ño en ge­ne­ral, es­te ac­tua­li­za­do se­dán in­cor­po­ra cam­bios en la pa­rri­lla, en la que aho­ra pre­va­le­ce un di­se­ño ti­po pa­nal de abe­jas de co­lor ne­gro y un con­torno cro­ma­do. Tam­bién se mo­di­fi­có el es­ti­lo de los fa­ros rom­pe nie­bla. Me­cá­ni­ca­men­te man­tie­ne el mo­tor naf­te­ro de 1.8 li­tro y 140 ca­ba­llos, que pue­de ser com­bi­na­do con una ca­ja ma­nual de seis mar­chas ( ver­sión LXS y EXS MT) o una au­to­má­ti­ca de cin­co ve­lo­ci­da­des (EXS AT). Es­ta úl­ti­ma va­rian­te es la que ha­ce la in­cor­po­ra­ción más no­ve­do­sa en ma­te­ria de equi­pa­mien­to, ya que agre­ga el con­trol dinámico de es­ta­bi­li­dad co­mo ele­men­to de se­rie. La ver­sión LXS, en cam­bio, in­cor­po­ra el con­trol de velocidad cru­ce­ro. Es­tas no­ve­da­des se su­man a un ge­ne­ro­so lis­ta­do que ya ofre­cía el Ci­vic en su ver­sión an­te­rior, co­mo los air­bags fron­ta­les, la­te­ra­les y de cor­ti­na ( ver­sión EXS), los gan­chos pa­ra asien­tos in­fan­ti­les iso­fix, el cli­ma­ti­za­dor au­to­má­ti­co o el vo­lan­te

mul­ti­fun­ción, en­tre los más destacados. Es­ta nue­va edi­ción del Hon­da Ci­vic ya se en­cuen­tra a la ven­ta con los si­guien­tes pre­cios: - LXS: 262.500 pe­sos. - EXS MT ( con trans­mi­sión ma­nual): 290.000 pe­sos. - EXS AT (con trans­mi­sión au­to­má­ti­ca): 307.400 pe­sos. La ga­ran­tía que ofre­ce la mar­ca ja­po­ne­sa es de 3 años o 100 mil ki­ló­me­tros.

X5. En su ga­ma ofre­ce­rá tres op­cio­nes de motores, dos naf­te­ros y uno Die­sel.

X4. Sigue el es­ti­lo del X6, con su si­lue­ta que imi­ta las lí­neas de una cu­pé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.