Nar­vaez Su­per­bid rea­li­za­rá una gran subas­ta on li­ne por re­no­va­ción de flo­ta y ma­te­ria­les de la firma Ba­rrick

Se rea­li­za­rá el 30 de no­viem­bre des­de www.nar­vaez­bid.com.ar

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Nar­vaez Su­per­bid una de las pla­ta­for­mas de subas­tas on­li­ne lí­der de la re­gión des­ti­na­da a ge­ne­rar li­qui­dez a tra­vés de la ven­ta de ac­ti­vos de las gran­des em­pre­sas, anun­cia que el lu­nes 30 de no­viem­bre rea­li­za­rá una im­por­tan­te subas­ta de la firma Ba­rrick des­de su pla­ta­for­ma on li­ne. En­tre los pro­duc­tos a subas­tar, re­par­ti­dos en 22 lo­tes, se des­ta­can: vehícu­los en ex­ce­len­te es­ta­do, sin pa­ten­tar, y con po­co ki­lo­me­tra­je co­mo por ejem­plo: Pick Ups Hi­lux, ca­mio­nes Sca­nia, hou­lot­tes, hie­rros per­fi­la­dos, en­tre otros.

Pa­ra par­ti­ci­par de la mis­ma, to­dos los in­tere­sa­dos de­be­rán re­gis­trar­se y ha­bi­li­tar­se en el por­tal www.nar­vaez­bid.com. ar don­de tam­bién en­con­tra­rán to­do el ca­tá­lo­go de lo­tes dis­po­ni­bles, con fo­tos y des­crip­cio­nes de­ta­lla­das del es­ta­do de los ac­ti­vos.

Va­le acla­rar que du­ran­te el año pa­sa­do, Nar­vaez Su­per­bid con­so­li­dó su li­de­raz­go en el mer­ca­do con más de 29.500 com­pra­do­res ha­bi­tua­les re­gis­tra­dos. La pla­ta­for­ma web tu­vo du­ran­te el 2015 más de 7.150.000 vi­si­tas de po­ten­cia­les com­pra­do­res de to­do el país. Es­te en­torno web con­si­gue am­pliar la ofer­ta a lu­ga­res que de otra for­ma no lle­ga­rían. Más de 62.000 ofer­tas de­mues­tran la con­so­li­da­ción de su mo­de­lo de ne­go­cios en el mer­ca­do lo­cal.

Re­cien­te­men­te, la firma con­si­guió cer­ti­fi­ca­ción de la nor­ma IRAM – ISO 9001:2008, con­vir­tién­do­se en la pri­me­ra em­pre­sa de la Ar­gen­ti­na que al­can­za es­ta dis­tin­ción en su ca­te­go­ría.

Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas del sis­te­ma on­li­ne es su ver­sa­ti­li­dad, ya que le­jos de li­mi­tar las ca­rac­te­rís­ti­cas de las subas­tas tra­di­cio­na­les, las re­de­fi­ne, me­jo­ra y com­ple­men­ta. En es­te as­pec­to aque­llos com­pra­do­res que pre­fie­ran las subas­tas pre­sen­cia­les, pue­den acer­car­se al au­di­to­rio del edi­fi­cio cor­po­ra­ti­vo de la firma, ci­to en el cas­co his­tó­ri­co de San Isi­dro Av. Li­ber­ta­dor 15.878, 2° pi­so, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res. Allí es­tá dis­po­ni­ble to­da la in­for­ma­ción so­bre la evo­lu­ción de ofer­tas en una pan­ta­lla que es la mis­ma a la que ac­ce­den los par­ti­ci­pan­tes on­li­ne. Las em­pre­sas que quie­ren ven­der o com­prar ac­ti­vos pue­den ha­cer­lo den­tro de 12 ca­te­go­rías en­tre las que se des­ta­can au­tos y mo­tos; ca­mio­nes y au­to­bu­ses, in­mue­bles, in­dus­trial ma­qui­na­rias y equi­pos; etc.

“Nar­vaez Su­per­bid es una he­rra­mien­ta pen­sa­da tan­to pa­ra que el con­su­mi­dor fi­nal co­mo pa­ra que las gran­des em­pre­sas pue­dan com­prar en for­ma transparente, sen­ci­lla y sin la par­ti­ci­pa­ción de in­ter­me­dia­rios. El sis­te­ma es el que ad­ju­di­ca, cuan­do se cum­ple el tiem­po y siem­pre a la me­jor ofer­ta”, ex­pli­ca Juan Pa­blo Ar­dohain, ge­ren­te ge­ne­ral de la firma.

Pa­ra re­ci­bir más in­for­ma­ción so­bre Nar­vaez Su­per­bid, co­mu­ní­que­se al tel.: (011) 4743-2090/ (011) 4742-5850 ó es­cri­ba a: [email protected]­vaez­bid.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.