Al­ber­di 2153 Flores, aho­ra se vi­ve de otra ma­ne­ra

De­par­ta­men­tos de 1, 2 y 3 am­bien­tes con co­che­ras, ame­ni­ties y de­ta­lles de ter­mi­na­ción que los ha­cen úni­cos

Clarín - Clasificados - - TAPA -

En una de las ave­ni­das pa­ra­dig­má­ti­cas del ba­rrio y a tan só­lo a cua­tro cua­dras del sub­te Lí­nea A, se lan­zó a la ven­ta con una ex­ce­len­te res­pues­ta del mer­ca­do, un edi­fi­cio con ter­mi­na­cio­nes de alta ca­li­dad y de­ta­lles de di­se­ño po­co vis­tos en obras de es­te ti­po.

La in­mo­bi­lia­ria Cat­te­la­ni e Hi­jas, con tra­yec­to­ria en el ba­rrio de Flores des­de ha­ce vein­ti­cin­co años, es­tá a car­go de la co­mer­cia­li­za­ción. “Nos en­tu­sias­ma po­der ofre­cer un pro­duc­to con de­ta­lles de es­ta ca­li­dad cons­truc­ti­va. Con ge­ne­ro­sos bal­co­nes, la­va­de­ro in­de­pen­dien­te en las uni­da­des de 2 y 3 am­bien­tes, in­te­rio­res de pla­cards y ves­ti­do­res com­ple­tos.

Era una de­man­da que es­cu­chá­ba­mos de nues­tros clien­tes y es­te edi­fi­cio con­tem­pla es­tas ne­ce­si­da­des”, se­ña­ló la Mar­ti­lle­ra Pú­bli­ca Flo­ren­cia Ru­bin, una de las ti­tu­la­res de la firma. En la obra del Arq. Javier Bal­der­man, va­mos a en­con­trar uni­da­des con pi­sos flo­tan­tes bi­se­la­dos con zó­ca­los de ma­de­ra al tono, ven­ta­nas con vi­drio do­ble her­mé­ti­co, pi­so ra­dian­te con ter­mos­ta­tos, preins­ta­la­ción de te­le­fo­nía, ca­ble, ai­re acon­di­cio­na­do y por­te­ro vi­sor. La co­ci­na, con pi­so de por­ce­la­na­to, es­tá re­ves­ti­da en ve­ne­ci­tas, con me­sa­da de si­les­to­ne, mue­bles ba­jo­me­sa­da y ala­ce­nas en me­la­mi­na con can­tos de alu­mi­nio. Los ba­ños, tam­bién con pi­so de por­ce­la­na­to y me­sa­da de si­les­to­ne, se en­tre­gan con to­dos los ar­te­fac­tos, es­pe­jos y accesorios com­ple­tos.

Los de­par­ta­men­tos de 1 am­bien­te po­seen 35m2 to­ta­les, muy lu­mi­no­sos, orien­tan al nor­te, con la­va­de­ro in­cor­po­ra­do y un buen bal­cón. “Exis­ten so­la­men­te dos uni­da­des de 2 am­bien­tes en los pi­sos 7º y 8º al fren­te, atí­pi­cos por su me­tra­je, de 71m2 to­ta­les con gran bal­cón te­rra­za, co­ci­na con desa­yu­na­dor e ins­ta­la­ción pa­ra la­va­va­ji­llas, la­va­de­ro in­de­pen­dien­te, dor­mi­to­rio en sui­te con pla­card de pa­red a pa­red, per­sia­nas de alu­mi­nio y toi­let- te”, afir­ma la Lic. Na­ta­lia Ru­bin, otra de las ti­tu­la­res de la co­mer­cia­li­za­do­ra. Las uni­da­des de 3 am­bien­tes, de 82m2 to­ta­les, se ca­rac­te­ri­zan por su dis­po­si­ción al fren­te, dos ba­ños com­ple­tos (uno de ellos en sui­te con ves­ti­dor com­ple­to) y un am­plio bal­cón ate­rra­za­do. El edi­fi­cio po­see co­che­ras en plan­ta ba­ja y en el úl­ti­mo pi­so pis­ci­na, so­la­rium, te­rra­za con pa­rri­lla y sa­lón de usos múl­ti­ples. La obra se en­cuen­tra muy avan­za­da y la po­se­sión se­rá a par­tir de Enero de 2016.

Pa­ra más in­for­ma­ción y/o vi­si­tas a las uni­da­des mo­de­lo, co­mu­ni­car­se con la firma co­mer­cia­li­za­do­ra Cat­te­la­ni e Hi­jas al 4611-9999 / 6545 en el ho­ra­rio de Lu­nes a Vier­nes de 10 a 19 hs. y Sá­ba­dos de 10 a 13 hs. Por mail a: cris­ti­na­cat­te­la­[email protected], o vi­si­te la web cat­te­la­niehi­jas.com.ar.

Vis­ta ac­tual de la fa­cha­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.