Be­lli­ni Es­me­ral­da, nue­vo com­ple­jo de ofi­ci­nas en Ca­pi­tal Fe­de­ral

Clarín - Clasificados - - TAPA -

El nue­vo de­sa­rro­llo de ofi­ci­nas Premium ubi­ca­do en pleno cen­tro por­te­ño ya se con­vir­tió en la nue­va ve­de­te del mer­ca­do. El com­ple­jo Be­lli­ni Es­me­ral­da Pla­za San Mar­tín, cuen­ta con 24 pi­sos y un gran fren­te vi­dria­do (Cur­tain Wall) que de­ja apre­ciar to­do su po­ten­cial. Si­tua­do en la es­qui­na de Pa­ra­guay y Es­me­ral­da, de­man­da­rá apro­xi­ma­da­men­te 35 mi­llo­nes de dó­la­res en su cons­truc­ción y le apor­ta­rá a la zo­na una in­me­jo­ra­ble pro­pues­ta pa­ra las em­pre­sas que es­tén pen­san­do en mu­dar­se. “Es uno de los sec­to­res más re­que­ri­dos a la ho­ra de bus­car ofi­ci­nas, es­to se de­be a los ac­ce­sos y ser­vi­cios que ofre­ce es­ta zo­na de la ciu­dad. Se tra­ta de un mix de ofi­ci­nas y vi­vien­das ap­to pro­fe­sio­nal. Con­ta­rá con una im­por­tan­te pla­za se­ca abier­ta y un en­torno de lo­ca­les co­mer­cia­les, gas­tro­nó­mi­cos y ban­ca­rios”, ex­pli­ca Pa­blo Pa­pa­dó­pu­los Ge­ren­te de la Di­vi­sión Ofi­ci­nas de L. J. Ra­mos Bro­kers In­mo­bi­lia­rios, firma que jun­to a Cas­tro Cran­well Weiss SA co­mer­cia­li­za el em­pren­di­mien­to.

El edi­fi­cio ya es­tá dis­po­ni­ble pa­ra in­gre­sar, só­lo fal­tan de­ta­lles me­no­res. Be­lli­ni re­sul­ta­rá ideal pa­ra em­pre­sas mul­ti­na­cio­na­les, es­pe­cial­men­te fir­mas de ser­vi­cios. Es fac­ti­ble al­qui­lar en block te­nien­do el car­tel del edi­fi­cio (12.000 m2) o por pi­sos de 500 me­tros cua­dra­dos. El cos­to de ex­pen­sas e im­pues­tos se cal­cu­la apro­xi­ma­da­men­te en el or­den de los USD 6.5/7 por me­tro cua­dra­do. Otro de­ta­lle es que el in­mue­ble tie­ne 96 co­che­ras, es de­cir cin­co por pi­so. Asi­mis­mo, den­tro del com­ple­jo Be­lli­ni hay co­che­ras en al­qui­ler op­cio­na­les. Im­por­tan­tes fir­mas apor­ta­ron su ex­pe­rien­cia pa­ra lle­var ade­lan­te es­te so­fis­ti­ca­do proyecto. Di­se­ña­do por Bo­das Mia­ni An­ger Arq y Asoc. / Es­tu­dio Ai­sen­son; cons­trui­do por Aru­pac SA; desa­rro­lla­do por Dei­nar y ge­ren­cia­do por New Fi­du, es­te nue­vo com­ple­jo se des­ta­ca por su ca­li­dad, ubi­ca­ción y es­ti­lo. “El sec­tor de ofi­ci­nas se en­cuen­tra con una va­can­cia muy ba­ja de un 12 por cien­to, en ca­so de exis­tir una le­ve reac­ti­va­ción la po­ca su­per­fi­cie va­can­te se ab­sor­be­rá en un breve lap­so. La su­per­fi cie que ofre­ce Be­lli­ni es un me­tra­je bus­ca­do y la cer­ca­nía con el co­ra­zón del cen­tro por­te­ño lo ha­ce aún más ten­ta­dor.

Pa­ra des­pués de las elec­cio­nes es­pe­ra­mos una le­ve reac­ti­va­ción en el sec­tor de ofi­ci­nas, es­ti­ma­mos que el pa­no­ra­ma se ac­ti­va­rá a mi­tad del 2016”, fi­na­li­za Pa­pa­dó­pu­los.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción co­mu­ni­car­se al: Te­lé­fono: 4114 - 1000 Di­vi­sión Ofi­ci­nas de L. J. Ra­mos Bro­kers In­mo­bi­lia­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.