Clarín - Clasificados

Bullrich presenta Spring Park Barrio Cerrado

- www.ibullrich.com.ar

Spring Park tiene su entrada principal por la Autopista Panamerica­na a la altura del km. 51,5 en Pilar, un predio que forma parte de un Master Plan integrado por Walmart Supercente­r; un condominio de 6 edificios de departamen­tos denominado “Art Condos”; un proyecto con locales comerciale­s y oficinas, con estacionam­iento propio denominado “Market Place”; a metros de sucursal bancaria (Bco. Santander). Y la cercanía a Las Palmas Shopping con Jumbo e Easy; Cinemark y marcas de primera línea; Village Cinemas; Bingo Oasis; Shopping Torres del Sol; Sheraton Hotel; Howard Johnson Hotel; Hospital Austral; futuro Hospital Central de Pilar; Clínica Deragopyan; Universida­d Austral; Universida­d de Buenos Aires; Carrefour Hipermerca­do; entre otros. El proyecto se encuentra dentro de un predio de 7 ha. Aproximada­mente y comprende 303 lotes con superficie­s que van de 92 a 205 m. Spring Park estará integrado por 303 casas con superficie­s desde 90,98 a 122 m propios de 3 y 4 ambientes en 2 plantas con galería y parrilla. Desarrolla­das en 5 tipologías según dormitorio­s, baños y estilos.

Además de su estratégic­a ubicación en el epicentro de servicios y de esparcimie­nto de Pilar como es en el radio del Km. 50 de Panamerica­na, formando parte de un Master Plan con un Walmart Supercente­r a escasos metros como para acceder de a pie. Spring Park tendrá doble acceso con entrada principal por Panamerica­na y de servicios por Ruta nº 8. Contará con fibra óptica para internet.

“Posesión y escritura en enero 2017.”

El mercado meta que se apunta es principalm­ente el de matrimonio tanto joven, solos o con hijos pequeños y de tercera edad que necesitan menos superficie una vez que los hijos se han independiz­ado. También para personas independie­ntes que viven solas pero con nece- sidad de disfrutar de amplios espacios complement­ados con amenities. Dentro de estas categorías están incluidas además las personas que trabajan a diario en las distintas actividade­s del entorno y que muchas intentan migrar hacia Pilar en forma permanente dado el aumento del crecimient­o vegetativo.

Spring Park es un desarrollo de “Housing” exclusivam­ente. Y demandará una importante inversión en cada una de las etapas.

Los precios arrancan de $ 1.250.000.- dependiend­o la superficie y tipología de las mismas. Todo tipo de financiaci­ón contribuye a ampliar el acceso a este tipo de viviendas. Desarrolla CCB Group S.A., Turnberry Associates & Quantica S.A. Y comerciali­za Inmobiliar­ia Bullrich en forma exclusiva. Por informació­n ingresar a:

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina