Au­tos Za­net S.A.

Con­ce­sio­na­rio Ofi­cial FIAT

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Es lí­der en la zo­na sur de Gran Bue­nos Ai­res con pre­sen­cia en Quil­mes, Lo­mas de Za­mo­ra, Tur­de­ra, Mon­te Gran­de, Ezei­za, Ban­fi­eld y Be­ra­za­te­gui.

Nues­tro éxi­to se de­fi­ne a par­tir de una tra­yec­to­ria de 19 años re­pre­sen­tan­do a la mar­ca FIAT y un ex­per­ti­se pro­fe­sio­nal de más de 40 años en el sec­tor. Con­ta­mos a su vez con un staff de 90 em­plea­dos que con ab­so­lu­ta pa­sión y ac­ti­tud brin­dan un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia.

En pos de ofre­cer­les a nues­tros clien­tes una me­jor aten­ción, es que he­mos tras­la­da­do nues­tra ca­sa cen­tral a un nue­vo edi­fi­cio, si­to en Hi­po­li­to Yri­go­yen 8569 Lo­mas de Za­mo­ra, que cons­ta de un me­ga­sa­lón co­mer­cial de 1000 mt2, ofi­ci­nas ad­mi­nis­tra­ti­vas, es­ta­cio­na­mien­to ex­clu­si­vo pa­ra clien­tes y un ser­vi­ce ofi­cial que cuen­ta con la ex­pe­rien­cia ca­li­fi­ca­da de nues­tro per­so­nal, y la más avan­za­da tec­no­lo­gía pa­ra op­ti­mi­zar los tiem­pos de ser­vi­cio post­ven­ta con 2000 mt2 de ta­ller. In­vi­ta­mos al pú­bli­co a con­cu­rrir al even­to de inau­gu- ra­ción de nues­tra se­de cen­tral, don­de apro­ve­cha­re­mos la oca­sión pa­ra pre­sen­tar la nue­va na­ve in­sig­nia tan es­pe­ra­da por los clien­tes de la mar­ca, la Fiat To­ro, un pro­duc­to que promete re­vo­lu­cio­nar el seg­men­to of­froad del mer­ca­do au­to­mo­triz.

Nue­va de ver­dad

Fiat To­ro lle­gó pa­ra ofre­cer in­fi­ni­tas po­si­bi­li­da­des so­bre rue­das. Una pick up con di­se­ño ro­bus­to y ele­gan­te, con tec­no­lo­gía, con­fort y se­gu­ri­dad. Pa­ra uso ur­bano o to­do­te­rreno, con trac­ción 4x2 o 4x4. Un vehícu­lo pen­sa­do pa­ra aten­der to­dos los gus­tos y ne­ce­si­da­des.

Ro­bus­ta y Agre­si­va

Por fue­ra, un es­ti­lo desafian­te, im­po­nen­te y mo­derno. Una parrilla ele­gan­te con de­ta­lles cro­ma­dos y guías de LED pa­ra las lu­ces de po­si­ción, mar­can la per­so­na­li­dad im­po­nen­te de la To­ro. Equi­pa­da con Mo­tor Tur­bo­die­sel Mul­ti­jet de 170 CV, vo­lan­te mul­ti­fun­ción, Led Day­ti­me Run­ning Lights, con­trol elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad, con­trol de ve­lo­ci­dad cru­ce­ro y compu­tado­ra de a bor­do.

Do­ble Ca­bi­na

La Fiat To­ro con­ju­ga el por­te, al­tu­ra y er­go­no­mía de una ca­mio­ne­ta de­por­ti­va, la ro­bus­tez de un todo te­rreno, el con­fort de un au­to­mó­vil, y la prac­ti­ci­dad y es­pa­cio de una pick up ca­bi­na do­ble de 4 puer­tas con ca­pa­ci­dad pa­ra aco­mo­dar has­ta 5 per­so­nas con so­fis­ti­ca­ción y to­tal se­gu­ri­dad.

Es­pa­cio pa­ra to­dos

La Fiat To­ro es un vehícu­lo úni­co, que tie­ne la po­ten­cia de una pick up y se adap­ta pa­ra con­vi­vir en el trán­si­to de las gran­des ciu­da­des gra­cias a su am­bien­te in­te­rior am­plio, re­fi­na­do, en­vol­ven­te y pro­tec­tor.

Los es­pe­ra­mos en Hi­pó­li­to Yri­go­yen 8569 el día Jue­ves 23 de ju­nio de 2016 a par­tir de las 19 hs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.