Sens Ra­vig­na­ni, am­pli­fi­ca tus sen­ti­dos

Ubi­ca­do en Ra­vig­na­ni, en­tre Ni­ca­ra­gua y So­ler, cuen­ta con am­plias y con­for­ta­bles uni­da­des de 2 am­bien­tes

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Ocam­po Pro­pie­da­des, una de las más re­co­no­ci­das em­pre­sas in­mo­bi­lia­rias, ca­rac­te­ri­za­da por brin­dar­les siem­pre a sus clien­tes las mejores op­cio­nes de in­ver­sión, en las más es­tra­té­gi­cas zo­nas de la ciudad, ofre­ce una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad de ad­qui­rir uni­da­des a es­tre­nar, con en­tre­ga in­me­dia­ta.

En es­te ca­so se tra­ta de una pro­pues­ta que cuen­ta con el desa­rro­llo, pro­yec­to y di­rec­ción del re­co­no­ci­do es­tu­dio ATV, de los ar­qui­tec­tos Tra­buc­chi, Vig­giano y Azu­bel, que se ca­rac­te­ri­za por su cui­da­do y mo­derno di­se­ño. Ba­san­do su es­ti­lo en la bús­que­da de confort, fun­cio­na­li­dad, lu­mi­no­si­dad y des­ta­cán­do­se siem­pre por la ca­li­dad de ma­te­ria­les, de­ta­lles de ter­mi­na­ción y ame­ni­ties. Ubi­ca­do en Ra­vig­na­ni 2015, so­bre una ca­lle ar­bo­la­da y de po­co trán­si­to, Sens com­bi­na pla­cer y tran­qui­li­dad con nue­vas ten­den­cias. Sens Ra­vig­na­ni es un lugar con una energía especial, que tras­mi­te sen­sa­cio­nes y es­ti­mu­la los sen­ti­dos. A tan so­lo cua­tro cua­dras de la Ave­ni­da Ca­bil­do y la es­ta­ción Mi­nis­tro Ca­rran­za de la lí­nea D de Sub­te. Sens apues­ta por la dua­li­dad de es­tar cer­ca de to­do, pero a la vez es­tar lo su­fi­cien­te­men­te ale­ja­do pa­ra poder dis­fru­tar. Den­tro del dis­tri­to au­dio­vi­sual, la idea del pro­yec­to es in­ser­tar­se en su en­torno, buscando ha­cer de la pro­pie­dad ho­ri­zon­tal una ti­po­lo­gía que re­to­me el es­pí­ri­tu de la ca­sa, del ba­rrio, sin de­jar de apro­ve­char, al mis­mo tiem­po, la am­plia ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca, cul­tu­ral, y ar­tís­ti­ca de un ba­rrio di­ver­so y en pleno cre­ci­mien­to.

Sens Ra­vig­na­ni es un edi­fi­cio de ca­te­go­ría Pre­mium, que ofre­ce de­par­ta­men­tos de 2 am­bien­tes con am­plias te­rra­zas y pa­tios, con­ce­bi­dos ba­jo el concepto de in­te­grar es­truc­tu­ras, es­pa­cios y trans­pa­ren­cias. En SENS ca­da es­pa­cio po­ten­cia la per­so­na­li­dad y el es­ti­lo de quien lo po­see, am­pli­fi­can­do su esen­cia. El em­pren­di­mien­to cuen­ta con ex­ce­len­tes ame­ni­ties, co­mo Sa­lón de Usos Múl­ti­ples con pa­rri­lla y te­rra­za, es­pa­cio­so laundry, so­lá­rium con deck de ma­de­ra y pis­ci­na en plan­ta ba­ja.

Sens Ra­vig­na­ni Es una pro­pues­ta con de­ta­lles y es­pa­cios pen­sa­dos pa­ra dis­fru­tar, có­mo­do, tran­qui­lo y re­la­ja­do, con un im­po­nen­te hall de ac­ce­so de gran ca­te­go­ría, co­che­ras cu­bier­tas, pi­sos pre­fi­nis­hed de ma­de­ra na­tu­ral en sala de es­tar, dor­mi­to­rios y comedor, pi­sos de por­ce­lla­na­to y re­ves­ti­mien­tos de ce­rá­mi­cos rec­ti­fi­ca­dos en ba­ños y co­ci­na. Agua ca­lien­te y ca­le­fac­ción cen­tral con re­gu­la­ción y re­gis­tro de con­su­mo in­di­vi­dual, ca­le­fac­ción por pi­so ra­dian­te, e ins­ta­la­ción pre­pa­ra­da pa­ra aire acon­di­cio­na­do.

Pa­ra ob­te­ner más in­for­ma­ción so­bre Sens Ra­vig­na­ni los in­vi­ta­mos a in­gre­sar en nuestra pá­gi­na de in­ter­net: http://www.ocam­po­pro­pie­da­des.com/em­pren­di­mien­tos/75/ O co­mu­ni­car­se te­le­fó­ni­ca­men­te al 4776-6600, o bien vi­si­tar­nos en nuestras ofi­ci­nas ubi­ca­das en Tha­mes 2394 esq. Güe­mes, pa­ra com­par­tir un buen ca­fé y re­ci­bir el me­jor ase­so­ra­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.