Ni­ce­to Ve­ga 5956

Un mo­derno edi­fi­cio en el co­ra­zón de Pa­ler­mo Holly­wood, con­ce­bi­do ba­jo el con­cep­to de uni­da­des fle­xi­bles y adap­ta­bles de acuer­do a las ne­ce­si­da­des del con­su­mi­dor

Clarín - Clasificados - - TAPA - Por con­sul­tas, am­plia­ción de in­for­ma­ción o du­das al res­pec­to, fa­vor con­tac­tar­se al 4819-4070. E-mail: em­pren­di­mien­[email protected] to­ri­bio­acha­val.com

Pa­ler­mo Holly­wood se ha con­ver­ti­do en los úl­ti­mos años, en una de las zo­nas más ani­ma­das de la ciu­dad. El ba­rrio es una mez­cla de lo an­ti­guo y lo nue­vo, con em­pren­di­mien­tos de ca­te­go­ría y ca­sas an­ti­guas re­no­va­das. Sus ca­lles em­pe­dra­das y ar­bo­la­das son un des­tino muy po­pu­lar pa­ra sa­lir a co­mer y to­mar al­go, den­tro de la am­plia ofer­ta co­mer­cial y cul­tu­ral que el ba­rrio ofre­ce.

Ni­ce­to Ve­ga 5956, se en­cuen­tra em­pla­za­do en­tre las ca­lles Aré­va­lo y Dr. Emi­lio Ra­vig­na­ni, y se­rá un edi­fi­cio de 10 pi­sos, con uni­da­des de un ambiente di­vi­si­bles, con plan­tas fle­xi­bles y en al­gu­nos ca­sos do­ble orien­ta­ción, lo que per­mi­te de­li­mi­tar fá­cil­men­te un es­pa­cio de dor­mi­to­rio. El em­pren­di­mien­to contará con 4 de­par­ta­men­tos por pi­so, con dos as­cen­so­res dis­tri­bui­dos en dos pa­lie­res, con lo cual hay un pa­lier pa­ra las uni­da­des del fren­te y otro in- de­pen­dien­te pa­ra las uni­da­des del con­tra­fren­te. En la te­rra­za, ubi­ca­da en el pi­so 10º, con­tem­pla­rá una pis­ci­na con un es­pa­cio­so so­la­rium, ade­más de un sa­lón pa­ra di­fe­ren­tes even­tos so­cia­les. Tam­bién ofre­ce­rá co­che­ras cu­bier­tas y des­cu­bier­tas en plan­ta ba­ja.

El pro­yec­to se ca­rac­te­ri­za por una ar­qui­tec­tu­ra mo­der­na que prio­ri­za la es­té­ti­ca ur­ba­na y la vi­da ac­ti­va.

Ni­ce­to Ve­ga 5956, se lo­ca­li­za pró­xi­mo a ar­te­rias prin­ci­pa­les co­mo Av. Juan B Jus­to, Fe­de­ri­co La­cro­ze y Av. San­ta Fe, ofre­cien­do un gran cau­dal de di­fe­ren­tes me­dios de lo­co­mo­ción, per­mi­tien­do así su fá­cil ac­ce­so y lle­ga­da a di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad y del co­n­ur­bano.

Es un em­pren­di­mien­to en po­zo, que se en­cuen­tra in­mer­so en una zo­na en ple­na ex­pan­sión y cre­ci­mien­to, lo que po­de­mos apre­ciar con só­lo ob­ser­var a su al­re­de­dor la can­ti­dad de obras nue­vas y pro­pues­tas co­mer­cia­les en ge­ne­ral, to­do es­te mo­vi­mien­to lle­va apa­re­ja­do una re­va­lo­ri­za­ción cons­tan­te del m2, sien­do muy con­ve­nien­te y un res­guar­do se­gu­ro de la in­ver­sión ad­qui­rir un de­par­ta­men­to en és­te edi­fi­cio.

Es una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad de compra sea des­tino vi­vien­da, ap­to pro­fe­sio­nal o mis­mo pa­ra in­ver­sión de ren­ta tu­rís­ti­ca.

Fe­cha es­ti­ma­da de en­tre­ga No­viem­bre 2018.

Ni­ce­to Ve­ga 5956, es co­mer­cia­li­za­do por la fir­ma To­ri­bio Achá­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.