Star Buil­ding VI, una pro­pues­ta dis­tin­ta pa­ra un ba­rrio que es­tá cam­bian­do

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Da­mi­co Pro­pie­da­des, in­mo­bi­lia­ria tra­di­cio­nal de Par­que Pa­tri­cios, co­mer­cia­li­za el em­pren­di­mien­to Star Buil­ding VI, en­tre otros nue­vos en la zo­na. Es­te edi­fi­cio, cu­ya cons­truc­ción avan­za a un rit­mo sus­tan­cial, es desa­rro­lla­do por RT Pro­yec­tos con proyecto y di­rec­ción de obra a car­go del Arq. Sal­va­dor Tri­po­di.

Star Buil­ding VI es un em­pren­di­mien­to de ex­ce­len­te ca­li­dad cons­truc­ti­va, equi­pa­do pa­ra la co­lo­ca­ción de gru­po elec­tró­geno.

Cuen­ta con muy bue­na ilu­mi­na­ción y ven­ti­la­ción, ya que to­das sus uni­da­des tie­nen vis­ta al fren­te.

Con un di­se­ño de mar­ca pro­pia cuen­ta con 3 uni­da­des por plan­ta de 2 am­bien­tes, en las de ma­yor me­tra­je con co­ci­na co­me­dor, to­das con bal­cón a la ca­lle y ate­rra­za­do en su no­veno pi­so. Se des­ta­ca por su im­por­tan­te hall de en­tra­da, cuen­ta con co­che­ras fi­jas op­ta­ti­vas en plan­ta ba­ja con por­to­nes in­di­vi­dua­les en el in­gre­so.

El mo­bi­lia­rio y los ar­te­fac­tos de co­ci­na son de pri­me­ra lí­nea. En­tre los prin­ci­pa­les de­ta­lles téc­ni­cos, se en­cuen­tran los pi­sos de por­ce­la­na­to y pi­so flon­tan­te en los dor­mi­to­rios, bal­co­nes ate­rra­za­dos, puer­ta de en­tra­da re­for­za­da, co­ci­na con me­sa­da de gra­ni­to, ba­chas de ace­ro inoxi­da­ble y co­me­dor dia­rio in­cor­po­ra­do, as­cen­sor de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción con puer­tas au­to­má­ti­cas, vi­vien­da pa­ra el en­car­ga­do del edi­fi­cio.

To­das las uni­da­des tie­nen puer­tas de se­gu­ri­dad y co­ne­xión pre­pa­ra­da pa­ra equi­pos splits de ai­re acon­di­cio­na­do.

Co­mo dis­tin­ción, las ex­pen­sas se­rán ba­jas ya que ese as­pec­to fue pen­sa­do des­de su con­cep­ción. El edi­fi­cio no cuen­ta con ame­ni­ties.

El Star Buil­ding VI es una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad de in­ver­sión. Ubi­ca­do en un ba­rrio en cons­tan­te cre­ci­mien­to, don­de el nue­vo Dis­tri­to Tec­no­ló­gi­co eli­gió dis­po­ner­se. Con nue­vos me­dios de trans­por­te, co­mo el Me­tro­bús y la lí­nea H del sub­te, con­vier­ten a es­te em­pren­di­mien­to en una de­ci­sión es­tra­té­gi­ca con pro­yec­ción a fu­tu­ro. El nue­vo edi­fi­cio se ubi­ca en una zo­na de cen­tros co­mer­cia­les, cer­cano a ban­cos, co­le­gios y hos­pi­ta­les y es­tá si­tua­do en una ca­lle tran­qui­la y ar­bo­la­da.

Da­mi­co Pro­pie­da­des in­vi­ta a to­dos los in­tere­sa­dos a acer­car­se a co­no­cer los de­par­ta­men­tos en la es­qui­na de Sal­ce­do y Ju­juy. Rea­li­za guar­dias los sá­ba­dos pa­ra adap­tar­se a los ho­ra­rios de sus clien­tes. En la vi­si­ta al edi­fi­cio se pue­den apre­ciar to­dos los de­ta­lles de ca­te­go­ría que lo ca­rac­te­ri­za co­mo cons­truc­ción dis­tin­ti­va en la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.