Nue­vo pro­yec­to en zo­na del Cid Cam­pea­dor

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Adrián Mer­ca­do. Se tra­ta de un nue­vo edi­fi­cio de 7 pi­sos de la desa­rro­lla­do­ra Te­rra Ur­bano, ubi­ca­do en Cu­cha Cu­cha al 1538, ro­dea­do de los ba­rrios más de­man­da­dos de la Ciu­dad. Es­tas son sus ca­rac­te­rís­ti­cas y pre­cios.

En­con­trar una vi­vien­da a me­di­da, con las co­mo­di­da­des y ame­ni­ties más im­por­tan­tes y con bue­na ubi­ca­ción, no es ta­rea fá­cil en la sú­per po­bla­da CA­BA. Sin em­bar­go to­da­vía si­guen exis­tien­doi­deas crea­ti­vas y pro­pues­tas atrac­ti­vas pa­ra quie­nes se en­cuen­tran en la bús­que­da. En es­te ca­so, se cons­tru­ye en Cu­cha Cu­cha 1538, de la mano del pres­ti­gio­so ar­qui­tec­to Jor­ge Am­bric­ca y la desa­rro­lla­do­ra Te­rra Ur­bano, un edi­fi­cio de 7 pi­sos, con ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca: a pa­sos de la Av. San Mar­tín y a 200 mts de Juan B. Jus­to, en una zo­na al­ta­men­te co­mer­cial, cer­ca­na al Cid Cam­pea­dor y Pla­za Ir­lan­da.

“El edi­fi­cio se di­vi­de en di­fe­ren­tes uni­da­des. Por un la­do, en­tre la plan­ta ba­ja y el cuar­to pi­so, se en­cuen­tran dos es­ti­los de de­par­ta­men­tos: es­tán las uni­da­des de uno y dos am­bien­tes, con vis­ta al fren­te, y los am­plios tres am­bien­tes con ubi­ca­ción al con­tra­fren­te. Los mis­mos cuen­tan con una su­per­fi­cie que va de los 35 a los 61 m2” des­ta­ca Ja­vier Es­cri­ña, Res­pon­sa­ble de la Di­vi­sión Nue­vos Em­pren­di­mien­tos del Gru­po Adrián Mer­ca­do.

A par­tir del 5 pi­so se ofre­cen dú­plex de dos am­bien­tes dis­tri­bui­dos en dos plan­tas con dor­mi­to­rio en sui­te y toi­let­te en la plan­ta ba­ja, con di­fe­ren­tes es­pa­cios en ca­da uno de los pi­sos, que van de 15 a 30 m2 apro­xi­ma­da­men­te. Ade­más, es­tas uni­da­des, se des­ta­can por los am­plios bal­co­nes te­rra­za con pa­rri­lla. “En el 6 pi­so se en­cuen­tra el SUM con pa­rri­lla, una co­ci­na, ba­ño de uso co­mún y por­te­ría, mien­tras que el 7 fue des­ti­na­do a una te­rra­za y so­lá­rium” agre­ga el es­pe­cia­lis­ta.

En cuan­to a los ame­ni­ties, la obra tie­ne se­gu­ri­dad in­te­rior y exterior; ac­ce­so con re­cep­ción, y SUM.La ven­ta­ja de es­tas vi­vien­das es que cuen­tan con una ex­ce­len­te ca­li­dad de cons­truc­ción y con un pre­cio úni­co en el mer­ca­do, des­de los 85.000 dó­la­res. La obra está ba­sa­da en una es­truc­tu­ra in­de­pen­dien­te de hor­mi­gón ar­ma­do y ce­rra­mien­to de mam­pos­te­ría de la­dri­llo hue­co, pin­tu­ra com­ple­ta en lo­ca­les se­cos y re­ves­ti­mien­to ce­rá­mi­co en co­ci­nas y ba­ños.Tam­bién cuen­ta con la car­pin­te­ría in­te­rior de alu­mi­nio, con cris­ta­les (float) en ven­ta­nas y puer­tas ven­ta­nas, en­tre otros de­ta­lles de al­ta ca­li­dad. Los pla­ca­res tie­nen per­fi­le­ría de alu­mi­nio y pa­ne­les de me­la­mi­na o es­pe­jo, mien­tras que los pi­sos de las uni­da­des se­rán de ti­po flo­tan­te y ce­rá­mi­co en ba­ños, con ar­te­fac­tos y gri­fe­ría mar­ca Ro­ca o si­mi­lar y me­sa­da de gra­ni­to, ba­cha de ace­ro inoxi­da­ble y gri­fe­ría mo­no­co­man­do.

Por úl­ti­mo, su ubi­ca­ción es el gran va­lor agre­ga­do de la pro­pues­ta, ro­dea­do de ba­rrios de al­ta afluen­cia de pú­bli­co y muy de­man­da­dos, ta­les co­mo Vi­lla Cres­po y Ca­ba­lli­to, a los cua­les se ac­ce­de a tra­vés de una mul­ti­pli­ci­dad de me­dios de trans­por­te. Ade­más, es­tán muy cer­ca zo­nas de es­pa­cio ver­de, co­mo el Par­que Cen­te­na­rio, la Pla­za Ge­ne­ral Be­ni­to Na­zar y la Pla­za 24 de sep­tiem­bre, en­tre otros.

Des­de Adrián Mer­ca­do, co­mer­cia­li­za­dor de es­te pro­yec­to, re­co­men­da­mos ser par­te de la obra co­mo una gran in­ver­sión pen­san­do en fu­tu­ro.

Pa­ra más in­for­mes co­mu­ni­car­se con la Di­vi­sión Nue­vos Em­pren­di­mien­tos del Gru­po Adrián Mer­ca­do al 4343-9893.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.