Una la­va­da de ca­ra su­til que no afec­ta su me­cá­ni­ca

Clarín - Clasificados - - LANZAMIENTO -

A un po­co más de tres años de su lan­za­mien­to, el Hon­da HR-V re­ci­bió su pri­me­ra ac­tua­li­za­ción. El SUV com­pac­to fa­bri­ca­do en la plan­ta de Cam­pa­na, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, re­no­vó su­til­men­te su di­se­ño ex­te­rior e in­te­rior, su­man­do ade­más más equi­pa­mien­to res­pec­to de su an­te­ce­sor.

El cam­bio más no­to­rio es­tá en el sec­tor fron­tal, don­de re­sal­tan la nue­va pa­rri­lla cro­ma­da, los fa­ros con lu­ces diur­nas de LED y óp­ti­cas do­bles con pro­yec­tor en la luz ba­ja, y el pa­ra­gol­pes de nue­vo di­se­ño. A su vez, el mo­de­lo in­cor­po­ró lu­ces de gi­ro de LED en los es­pe­jos re­tro­vi­so­res, ade­más de llan­tas de alea­ción de 17 pul­ga­das con un di­se­ño más de­por­ti­vo y con ter­mi­na­cio­nes en dia­man­ta­do y fon­do os­cu­ro bri­llan­te. En el sec­tor tra­se­ro, por su par­te, las óp­ti­cas in­cor­po­ran dos lis­to­nes horizontales de LED, con un aca­ba­do os­cu­re­ci­do en la par­te in­fe­rior.

En el in­te­rior se des­ta­can las nue­vas bu­ta­cas de­lan­te­ras, de­ta­lles cro­ma­dos en puer­tas y nue­vos por­ta­va­sos en la con­so­la cen­tral.

En ma­te­ria de con­fort, la mar­ca de­ta­lla me­jo­ras en la in­so­no­ri­za­ción, con nue­vos ais­lan­tes acús­ti­cos en dis­tin­tos pun­tos de la ca­rro­ce­ría. Ade­más, la ver­sión full (EXL) con­tem­pla un pa­que­te de ais­la­ción adi­cio­nal en puer­tas y pi­so, am­plian­do aún más el con­fort.

En cuan­to a equi­pa­mien­to, to­das las ver­sio­nes in­clu­yen con­trol de ve­lo­ci­dad cru­ce­ro y sis­te­ma blue­tooth con ma­nos li­bres. Por su par­te, las va­rian­tes EX y EXL in­cor­po­ran cli­ma­ti­za­dor au­to­má­ti­co di­gi­tal tác­til.

Me­cá­ni­ca­men­te no pre­sen­ta no­ve­da­des. Man­tie­ne el mo­tor naf­te­ro 1.8 li­tros de 140 CV, aco­pla­do a la ca­ja au­to­má­ti­ca CVT que trans­mi­te la trac­ción a las rue­das de­lan­te­ras.

La ga­ma es­tá com­pues­ta por tres ver­sio­nes: LX ($ 895.000), EX ($ 975.000), y EXL ($ 1.050.000).w

El HR-V mo­di­fi­ca le­ve­men­te su si­lue­ta pe­ro man­tie­ne su mo­tor naf­te­ro 1.8 de140 CV. La ga­ma arran­ca des­de los $ 895.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.