Peu­geot: spon­sor ofi­cial del Ar­gen­ti­na Open

Clarín - Clasificados - - MERCADO AUTOMOTOR -

Siem­pre jun­to al te­nis, Peu­geot pre­sen­ta ade­más el nue­vo 308 S, una ver­sión fran­ce­sa pa­ra com­pe­tir con los me­jo­res de su cla­se.

Re­for­zan­do su víncu­lo con el te­nis, Peu­geot Ar­gen­ti­na vuel­ve a de­cir pre­sen­te en el tor­neo ATP que se dispu­ta es­ta se­ma­na en el pres­ti­gio­so Bue­nos Ai­res Lawn Ten­nis Club.

Los es­pec­ta­do­res que vi­si­ten el pa­tio de mar­cas en­con­tra­rán el es­pa­cio Peu­geot en el que po­drán to­mar con­tac­to con el fla­man­te lan­za­mien­to: el nue­vo Peu­geot 308 S, vehícu­lo ofi­cial pa­ra trans­por­tar a los te­nis­tas.

Ade­más, hay un show­room de la bou­ti­que Peu­geot y, una ex­pe­rien­cia úni­ca pa­ra los aman­tes del de­por­te blan­co: una jau­la de sa­que, en la que ins­truc­to­res de te­nis brin­da­rán tips pa­ra po­ten­ciar la téc­ni­ca de los de­por­tis­tas ama­teurs.

Ele­gan­cia, di­na­mis­mo, exi­gen­cia y emo­ción, que ca­rac­te­ri­zan a es­te de­por­te, apli­can de ma­ne­ra per­fec­ta a los va­lo­res que iden­ti­fi­can a la mar­ca. El te­nis es par­te del ADN de Peu­geot y la lar­ga re­la­ción en­tre la mar­ca y es­te de­por­te se re­mon­ta a los años ´70. Peu­geot pa­tro­ci­na di­ver­sos tor­neos in­ter­na­cio­na­les: tras su en­tra­da en el Vi­lla­ge VIP del Tor­neo en 1984, y ser ele­gi­do au­to ofi­cial en 1989, la mar­ca ce­le­bró en 2014 su 30° aniver­sa­rio de co­la­bo­ra­ción con Ro­land Ga­rros, el Abier­to de Fran­cia or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción Fran­ce­sa de Te­nis (FFT).

Des­de el 2016 Peu­geot es spon­sor Pla­tino del ATP World Tour, en el cual la au­to­mo­triz par­ti­ci­pa con más de 500 vehícu­los en to­dos los paí­ses don­de par­ti­ci­pa la mar­ca co­mo trans­por­te ofi­cial del tor­neo.

Los em­ba­ja­do­res Peu­geot, y re­fe­ren­tes del te­nis lo­cal, son Juan Mar­tín del Po­tro, Leo­nar­do Ma­yer y Die­go Sch­war­tz­man.

A ni­vel in­ter­na­cio­nal se des­ta­can ju­ga­do­res de la ta­lla de A. Zve­rev, P. Ca­rre­ño Bus­ta, L. Poui­lle, D. Fe­rrer, F. Ver­das­co, R. Haa­se, Ja­mie Mu­rray. En la pla­ta­for­ma in­ter­na­cio­nal

don­de Peu­geot con­so­li­da to­da la in­for­ma­ción re­fe­ri­da al mun­do del te­nis, se su­ma­rán con­te­ni­dos du­ran­te el tor­neo ATP en Ar­gen­ti­na pa­ra com­par­tir con los fa­ná­ti­cos de es­te de­por­te.

En for­ma­to de sto­ries, en la cuen­ta que la mar­ca tie­ne en Ins­ta­gram, se pre­sen­ta­rán epi­so­dios de la mano de em­ba­ja­do­res Gas­ton Gau­dio y Ma­riano Za­ba­le­ta con en­tre­vis­tas y di­fe­ren­tes de­sa­fíos que ten­drán a los in­te­gran­tes del tor­neo co­mo prin­ci­pa­les pro­ta­go­nis­tas.

La ac­tua­li­dad y los con­te­ni­dos más re­le­van­tes del tor­neo po­drán se­guir­se a tra­vés de las re­des de Peu­geot

y y en el si­tio

Peu­geot Ar­gen­ti­na pre­sen­ta es­te año en nues­tro mer­ca­do el nue­vo 308 S, ga­na­dor del pre­mio COTY 2014 (au­to del año en Eu­ro­pa), dan­do así un pa­so más en su po­si­cio­na­mien­to up­per mains­tream den­tro del seg­men­to C Hatch. Con es­ta ofer­ta ex­tra zo­na Peu­geot com­ple­men­ta su ya exis­ten­te ga­ma de pro­duc­tos re­gio­na­les po­nien­do a dis­po­si­ción de to­dos sus clien­tes la ofer­ta com­ple­ta den­tro del seg­men­to.

Peu­geot siem­pre es un re­fe­ren­te en tér­mi­nos de ele­gan­cia, tec­no­lo­gía y de­por­ti­vi­dad den­tro del seg­men­to de los vehícu­los me­dia­nos. El Nue­vo Peu­geot 308 S re­fuer­za las se­ñas de iden­ti­dad de mar­ca con una es­té­ti­ca ro­bus­ta y di­ná­mi­ca a la que in­cor­po­ra una se­rie de equi­pa­mien­tos tec­no­ló­gi­cos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. En él se des­ta­can: la nue­va pan­ta­lla tác­til ca­pa­ci­ti­va del Peu­geot iCock­pit y las asis­ten­cias a la con­duc­ción ADAS.

Pe­ro su in­no­va­ción no só­lo se ha­ce pre­sen­te des­de la me­cá­ni­ca, el nue­vo Peu­geot 308 S se pue­de com­prar des­de el de for­ma 100% di­gi­tal y trans­pa­ren­te, una es­tra­te­gia in­no­va­do­ra de Peu­geot Ar­gen­ti­na que, aten­tos a las ten­den­cias de con­su­mo ac­tual, com­ple­men­ta sus 60 pun­tos de ven­ta dis­tri­bui­dos a lo lar­go de to­do el país con su pla­ta­for­ma de e-com­mer­ce di­gi­tal.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.