Un con­do­mi­nio de lu­jo con vis­tas al la­go cen­tral

Clarín - Clasificados - - TIGRE -

Nor­del­ta si­gue in­no­van­do en el mer­ca­do de los con­do­mi­nios de lu­jo. Por ca­so, Flu­mi­ne, con ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da (fren­te al Puer­to Ca­noas, el Es­ta­dio Olím­pi­co del Nor­te y el Co­le­gio Ma­rín) so­lo en su pre­ven­ta ven­dió el 75% de sus uni­da­des. Ocu­pa un pre­dio de 15.000 m2 que emer­ge en la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da de Los La­gos y la ave­ni­da de Los Co­le­gios, cer­ca del pa­seo co­mer­cial, los res­tau­ran­tes, los ci­nes y el fu­tu­ro cen­tro cí­vi­co.

“El éxi­to co­mer­cial se de­be a que es uno de los po­cos desa­rro­llos que ofre­ce la po­si­bi­li­dad de ad­qui­rir de­par­ta­men­tos en una zo­na al­ta­men­te re­si­den­cial, pre­cios com­pe­ti­ti­vos de pre­ven­ta, fa­ci­li­da­des de pa­go en 30 cuo­tas y un an­ti­ci­po del 35%”, re­mar­ca Mar­tín Rac­ca, de RCC Em­pren­di­men­tos, la fir­ma que desa­rro­lla y cons­tru­ye el ba­rrio.

La ur­ba­ni­za­ción de­man­da­rá una in­ver­sión de 20 mi­llo­nes de dó­la­res. Ten­drá 136 uni­da­des: 102 de­par­ta­men­tos de 2, 3 y 4 am­bien­tes (to­dos con bal­cón te­rra­za con pa­rri­lla, co­che­ra y bau­le­ra en sub­sue­lo) y 34 ca­sas de 4 y 5 am­bien­tes. Es­ta­rán dis­tri­bui­das en un con­jun­to de tres blo­ques de edi­fi­cios de seis pi­sos de al­tu­ra y dos blo­ques de vi­vien­das, tam­bién con sub­sue­lo con co­che­ras y bau­le­ras.

Las town-hou­ses (ca­sas en dú­plex y tríplex con jar­dín y pa­rri­lla) son los pro­duc­tos es­tre­lla de Nor­del­ta. Tal es así, que las town-hou­ses de 4 am­bien­tes de Flu­mi­ne ya se ago­ta­ron. “Las ca­sas se dis­pu­sie­ron en for­ma de town hou­ses pa­ra op­ti­mi­zar la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar y pea­to­nal y crear gran­des in­ters­ti­cios de par­ques y jar­di­nes de uso co­mún”, re­sal­ta Rac­ca.

Las town-hou­ses es­ta­rán con­for­ma­das por dos cuer­pos. “Se los de­no­mi­na­rá blo­ques de ca­sas A y B, y ca­da una de ellas con­ta­rá con ge­ne­ro­sos jar­di­nes y ga­le­rías con pa­rri­llas, mien­tras que las de los pi­sos su­pe­rio­res ten­drán bal­co­nes te­rra­zas”, ex­pli­ca To­más Gron­do­na, de Gron­do­na y Aso­cia­dos, una de las in­mo­bi­lia­rias a car­go de su co­mer­cia­li­za­ción.

En cuan­to a los tres edi­fi­cios de de­par­ta­men­tos, “en la plan­ta ba­ja ha­brá cin­co uni­da­des de 2 y 3 am­bien­tes con jar­di­nes pri­va­dos. El res­to del te­rreno que­da­rá par­qui­za­do y fo­res­ta­do, con un cer­co vi­vo en el pe­rí­me­tro. Del pri­mer al cuar­to pi­so ha­brá cua­tro de­par­ta­men­tos de 2 y 4 am­bien­tes, y en los pi­sos 5° y 6° dos pa­lie­res por pi­so. A ca­da uni­dad fun­cio­nal se le asig­na­rá una co­che­ra y una bau­le­ra con po­si­bi­li­dad de ad­qui­rir una co­so­la­dos che­ra adi­cio­nal”, re­sal­tó Gron­do­na.

To­das las uni­da­des, en tan­to, con­ta­rán con una gran vis­ta al la­go cen­tral y ten­drán un jar­dín cen­tral con jue­gos pa­ra ni­ños, sum, pi­le­ta, sau­na y gim­na­sio. Ha­brá un es­pa­cio de cir­cu­la­ción, área de es­ta­cio­na­mien­to de cortesía, co­che­ras des­cu­bier­tas pa­ra mo­to­ci­cle­tas y bi­ci­cle­tas, co­mo tam­bién co­che­ras pa­ra dis­ca­pa­ci­ta­dos.

Di­se­ño in­no­va­dor, gran ca­li­dad de cons­truc­ción y ex­ce­len­tes ter­mi­na­cio­nes son los pi­la­res fun­da­men­ta­les de es­te pro­yec­to a car­go del estudio Duarqs, que ya par­ti­ci­pó en otros ba­rrios de Nor­del­ta.

To­das las uni­da­des se­rán pro­vis­tas de ba­ño com­ple­to, con re­ves­ti­mien­tos en por­ce­la­na­to en co­lo­res cla­ros, horno, anafe, ar­te­fac­tos y gri­fe­ría de pri­me­ra mar­ca. El sis­te­ma de ca­le­fac­ción se­rá por pi­so ra­dian­te, los

Flu­mi­ne po­see una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da en Nor­del­ta. La ofer­ta in­clu­ye de­par­ta­men­tos y town hou­ses.

por­ce­la­na­to sí­mil ma­de­ra, las me­sa­das de gra­ni­to y los mue­bles de co­ci­na de me­la­ni­na con he­rra­jes de alu­mi­nio. Tam­bién ten­drán preins­ta­la­ción pa­ra ai­re acon­di­cio­na­do y pa­rri­llas en el sec­tor se­mi­cu­bier­to.

En cuan­to a sus va­lo­res, los úl­ti­mos de­par­ta­men­tos de dos am­bien­tes se co­mer­cia­li­zan des­de US$ 111.900 y las town-hou­ses des­de US$ 203.450 .

“El pro­yec­to fue idea­do pa­ra com­ple­tar­se en una so­la eta­pa con en­tre­ga en el se­gun­do se­mes­tre de 2020. Pe­ro de­bi­do a al­ta acep­ta­ción es­ta­mos eva­luan­do lan­zar Flu­mi­ne 2, con las mis­mas lí­neas de di­se­ño, can­ti­dad y ti­po de uni­da­des”, con­clu­ye Rac­ca.

De­par­ta­men­tos. Se re­par­ten en tres blo­ques de seis pi­sos.

En plan­ta ba­ja. Uni­da­des con jar­dín pri­va­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.