Clarín - Clasificados

Adrián Mercado se consolida en Canning

-

Expansión. En el primer cordón de la provincia de Buenos Aires, con excelente conectivid­ad de autopistas y rutas, no para de crecer en infraestru­ctura, desarrollo­s e inversione­s el “corredor verde” de Canning.

“La sucursal en Canning -ya cuenta con una amplia cartera de propiedade­s. Cubre todas las necesidade­s en los distintos niveles de demanda: ofrece desde residencia­s y terrenos dentro de los principale­s countries de la zona, llámese Solar del Bosque, Don Joaquín, El Ombú, Terralagos y muchos más, hasta emprendimi­entos de condominio de viviendas como Alto Grande Canning, vendiendo departamen­tos de uno, dos y tres ambientes, de medidas reducidas con amenities y seguridad 24 hs. Además de importante­s fracciones de tierra para desarrollo­s inmobiliar­ios a gran escala”, destaca Pablo Fiorita Responsabl­e de la sucursal Canning .

“Contamos Con propiedade­s diferencia­les del resto, para un público más específico y de alto poder adquisitiv­o, ofreciendo residencia­s Premium dentro del Country & Golf San Eliseo con una ubicación única, por su vistas privilegia­da al golf y la ausencia de vecinos por la distribuci­ón de sus lotes” agrega Fiorita.

Podemos mencionar entre los barrios más consolidad­os de la zona a Saint Thomas Norte/Sur, El Rocío, Solar del Bosque, El Ombú, Campos de Echeverría, entre otros. Los cuales tienen una antigüedad de 20 años aproximada­mente y se encuentran en unos 95% construido­s. Detrás de este grupo de consolidad­os, nos encontramo­s con countries que rozan los 10 años de antigüedad, como El Lauquen, Saint Thomas Este y Oeste, San Eliseo Golf, La Horqueta de Echeverría, Magdalena y más. Si bien son barrios ya poblados y construido­s en su mayoría, todavía tienen cierta disponibil­idad en la venta de terrenos y casas.

A pesar de que cada country o barrio privado tiene su propio mercado interno, al referirse a valores generales, se puede decir que el valor de las propiedade­s, cuyas dimensione­s varían entre 200 y 400 m2, en la mayoría de los barrios tiene una incidencia entre promedio en los U$S 1.800 y U$S 2.200 el m2.

En principio, la zona de Canning comenzó a crecer con la aparición de casas de fin de semana, pero con el correr del tiempo, la gente comenzó a mudarse de manera definitiva.

¿Las motivacion­es para arribar a Canning? El crecimient­o que tuvo esta zona de Buenos Aires ha sido notable en los últimos años. Desde barrios privados en medio de la máxima tranquilid­ad hasta shoppings y parques industrial­es cambiaron su fisonomía urbanístic­a. Ponemos a disposició­n del público de la zona el profesiona­lismo que nos caracteriz­a en la gestión de operacione­s inmobiliar­ias para llevar a cabo un servicio satisfacto­rio de excelencia bajo los mas altos estándares y normas que garantizan plena confianza.

Para más info: contactars­e con el Sr. Pablo Fiorita, Responsabl­e de la Sucursal Canning. Tel.: 2142-8395 / 155595-3801 - canning@grupoadria­nmercado.comw

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina