Spe­gaz­zi­ni: éxi­to de ven­tas

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Po­lo In­dus­trial. Ubi­ca­do en un eje neu­rál­gi­co de Bue­nos Ai­res, la obra se con­vier­te en una op­ción pa­ra to­do ti­po de in­dus­trias, en un con­tex­to ami­ga­ble con el me­dio am­bien­te y con be­ne­fi­cios pa­ra cre­cer.

Los par­ques in­dus­tria­les se con­vir­tie­ron en los úl­ti­mos años en los cen­tros de desa­rro­llo de las em­pre­sas de ma­yor au­ge. Con­si­de­ra­dos co­mo los es­pa­cios más apro­pia­dos pa­ra pen­sar en una in­dus­tria, cuen­tan ade­más con ven­ta­jas fis­ca­les, ju­rí­di­cas, am­bien­ta­les y de se­gu­ri­dad. Su exis­ten­cia y per­fec­cio­na­mien­to, lle­va más de cua­tro dé­ca­das, en las cua­les se su­ma­ron cien­to de obras y se con­so­li­da­ron di­fe­ren­tes pro­yec­tos a lo lar­go de to­do el país.

Así, ya en vís­pe­ras de un cam­bio de dé­ca­da, se es­pe­ra que la fu­tu­ra ra­di­ca­ción de la ma­yo­ría de las com­pa­ñías se con­cre­te en es­tos es­pa­cios, lo cual be­ne­fi­cia tan­to a las com­pa­ñías co­mo a la so­cie­dad en ge­ne­ral.

En es­te es­ce­na­rio, el nue­vo Po­lo In­dus­trial Spe­gaz­zi­ni se con­vier­te en una de las opor­tu­ni­da­des más im­por­tan­tes pa­ra la in­dus­tria, ba­sa­do en un con­cep­to in­te­gral mo­derno, sus­ten­ta­ble y con ac­ce­si­bi­li­dad in­me­dia­ta. De­ta­lles del nue­vo po­lo.

Con un có­mo­do ac­ce­so so­bre la au­to­pis­ta Ezei­za-Ca­ñue­las, con­ti­guo a la Plan­ta de Ge­ne­ra­ción de Ener­gía Eléc­tri­ca Ezei­za y la plan­ta Re­duc­to­ra de Gas, el desa­rro­llo es­tá ubi­ca­do a 46 ki­ló­me­tros de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, a 10 ki­ló­me­tros del Ae­ro­puer­to Ezei­za y a otros 45 ki­ló­me­tros de la Au­to­pis­ta Pa­na­me­ri­ca­na, to­dos cen­tros neu­rál­gi­cos cla­ves del país.

Ra­dio­gra­fía ac­tual de la obra y desa­rro­llo.

Mu­ro pe­ri­me­tral de hor­mi­gón a 3 me­tros de al­tu­ra, ter­mi­na­do. Ca­lles in­ter­nas de hor­mi­gón, ter­mi­na­das. Ten­di­do de ener­gía en pos­tes de hor­mi­gón, ter­mi­na­do. Ins­ta­la­ción de alum­bra­do pú­bli­co en pos­tes con lu­mi­na­rias led, ter­mi­na­do. Ten­di­do de fi­bra óp­ti­ca, gas y cloa­cas, en pro­ce­so de desa­rro­llo, pór­ti­co de in­gre­so ac­tual­men­te en pleno desa­rro­llo. Te­nen­cia y/o po­se­sión de los lo­tes en for­ma in­me­dia­ta. Ac­tual­men­te se en­cuen­tra ven­di­do el 40% de los lo­tes y que­dan muy po­cos con va­lo­res pre­fe­ren­cia­les en pre­ven­ta y en bre­ve se po­drá es­cri­tu­rar.

Por otro la­do, co­mo to­do es­pa­cio con es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, Spe­gaz­zi­ni cuen­ta con exen­ción im­po­si­ti­va a par­tir de la Ley pro­vin­cial de pro­mo­ción in­dus­trial, que es­ta­ble­ce exen­ción en los im­pues­tos de in­gre­sos bru­tos, in­mo­bi­lia­rio, en sellos y au­to­mo­tor. En se­gu­ri­dad, el par­que tam­bién se ha desa­rro­lla­do con el má­xi­mo cui­da­do. Es­tá cer­ca­do con pa­re­dón de hor­mi­gón y cer­co eléc­tri­co en to­do el pe­rí­me­tro, con vi­gi­lan­cia y con­trol de in­gre­sos y egre­sos las 24 ho­ras.

En cuan­to a su co­mer­cia­li­za­ción, en Adrián Mer­ca­do con­ta­mos con una vas­ta ex­pe­rien­cia y tra­yec­to­ria en es­te ti­po de pro­yec­tos co­mo pa­ra brin­dar ase­so­ra­mien­to a los clien­tes que quie­ran des­em­bar­car en un es­pa­cio que mar­ca ten­den­cia a fu­tu­ro.

Pa­ra más in­for­ma­ción co­mu­ni­car­se con la Di­vi­sión Par­ques In­dus­tria­les de Adrián Mer­ca­do al 43439893.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.