Adrián Mer­ca­do con nue­vo pro­yec­to

Clarín - Clasificados - - TAPA -

M&M. La desa­rro­lla­do­ra es­tá cons­tru­yen­do un con­do­mi­nio con uni­da­des de uno, dos y tres am­bien­tes, con to­dos los ame­ni­ties. Se com­pran con un 35% de an­ti­ci­po y a par­tir de la po­se­sión son 120 cuo­tas en pe­sos más CAC

El cre­ci­mien­to de la zo­na de Can­ning, ubi­ca­do a unos 25 mi­nu­tos de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, es­tá im­pul­san­do el desa­rro­llo de nue­vos em­pren­di­mien­tos. Uno de los pro­yec­tos, lla­ma­do Com­ple­jo Al­to Gran­de Can­ning, es uno de los más cla­ros ejem­plos.

“La obra tie­ne la vir­tud de ofre­cer uni­da­des chi­cas que es­tán al al­can­ce de los com­pra­do­res que bus­can lle­gar a su pri­me­ra vi­vien­da o ap­to pro­fe­sio­nal, y que po­drán dar­se el lu­jo de lo­grar­lo en un con­tex­to de tran­qui­li­dad y cal­ma pa­ra la vi­da co­ti­dia­na, co­mo es la zo­na de Can­ning”, des­ta­ca Lean­dro Mer­ca­do Vi­ce­pre­si­den­te de la em­pre­sa co­mer­cia­li­za­do­ra.

Tam­bién su ubi­ca­ción es una ven­ta­ja pa­ra co­mu­ni­car­se con zo­nas ale­da­ñas y con el cen­tro por­te­ño, cons­trui­do en­tre las ca­lles Emi­lio Mi­tre, San Luis, Río Pil­co­ma­yo y E. Ra­ce­do, a es­ca­sos me­tros del cen­tro co­mer­cial de Can­ning y a mi­nu­tos de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res.

“En cuan­to al com­ple­jo, se al­za en un ba­rrio pri­va­do con va­rios edi­fi­cios, lo cual ga­ran­ti­za una ma­yor se­gu­ri­dad, con to­dos los ame­ni­ties pa­ra sa­tis­fa­cer los gus­tos de los com­pra­do­res. Las uni­da­des son chi­cas, com­pac­tas, pe­ro con to­dos los ser­vi­cios, con un di­se­ño ba­sa­do en las cons­truc­cio­nes más eco­ló­gi­cas y mo­der­nas de la ac­tua­li­dad” afir­ma Ni­co­lás Lang, Ge­ren­te de la Desa­rro­lla­do­ra M&M.

Los de­par­ta­men­tos son ap­tos vi­vien­das y es­tu­dios, con 650 co­che­ras in­de­pen­dien­tes y lo­ca­les co­mer­cia­les en la plan­ta ba­ja.

En­tre los ame­ni­ties tie­ne pis­ci­na en al­tu­ra con so­lá­rium, bar, con­fi­te­ría y ca­fe­te­ría, cir­cui­to ae­ró­bi­co, run­ning track, pa­les­tra, par­king pa­ra bi­cis, SUM, jue­gos pa­ra ni­ños, mer­ca­di­to in­terno, sa­lo­nes de ofi­ci­nas pa­ra co­wor­king y laundry, en­tre otros.

El so­lá­rium tie­ne vis­tas a to­do el com­ple­jo, con te­rra­zas con decks, pér­go­las, pa­rri­llas y du­chas ex­te­rio­res.

En se­gu­ri­dad, el pro­yec­to cuen­ta con una mu­ra­lla pe­ri­me­tral en to­do el com­ple­jo, ga­ri­tas de se­gu­ri­dad pea­to­nal y vehi­cu­lar.

La es­truc­tu­ra es­tá cons­trui­da con hor­mi­gón ar­ma­do tradicional, lo cual res­pon­de a las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes y re­que­ri­mien­tos del Có­di­go de Edi­fi­ca­ción de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ezei­za. Las fa­cha­das son de mam­pos­te­ría, ter­mi­na­das con re­ves­ti­mien­to ti­po Pa­rex o si­mi­lar.

Otros da­tos im­por­tan­tes tie­nen que ver con la ins­ta­la­ción de los ser­vi­cios, con ca­ñe­rías plu­via­les y cloa­ca­les que tie­nen una al­ta re­sis­ten­cia al im­pac­to: 30 ve­ces su­pe­rior a los sis­te­mas tra­di­cio­na­les de PVC.

Pa­ra la con­duc­ción de agua fría y agua ca­lien­te se em­plea­rá el sis­te­ma de ter­mo fu­sión mar­ca ACQUA SYS­TEM o si­mi­lar. La dis­tri­bu­ción de agua ca­lien­te se rea­li­za­rá a tra­vés de un ser­vi­cio in­di­vi­dual de ter­mo­tan­ques eléc­tri­cos.

Desa­rro­lla­do por M&M Pro­pie­da­des, con más de 27 años de ex­pe­rien­cia, 45 edi­fi­cios en­tre­ga­dos y 237.000 m2 ur­ba­ni­za­dos con 1.000 de­par­ta­men­tos en eje­cu­ción, se en­cuen­tra en es­ta­do de eje­cu­ción y la obra se­rá en­tre­ga­da en el pri­mer se­mes­tre de 2019, co­mer­cia­li­za­do a tra­vés de un fi­dei­co­mi­so al cos­to. Se tra­ta de una ex­ce­len­te op­ción pa­ra quien quie­ra in­ver­tir en la­dri­llos y ha­cer­lo en una zo­na ale­ja­das del caos de la ciu­dad.

“Los de­par­ta­men­tos cuen­tan con am­plia fi­nan­cia­ción y los va­lo­res tie­nen un ran­go que va en­tre los 60.00063.000 dó­la­res pa­ra los mo­no­am­bien­tes, en­tre 75.000-85.000 dó­la­res pa­ra las uni­da­des de 2 am­bien­tes y en­tre 106.000-117.800 dó­la­res pa­ra los de 3 am­bien­tes. Es im­por­tan­te des­ta­car que mu­chos de­par­ta­men­tos ten­drán jar­dín in­di­vi­dual” sen­ten­cia Lean­dro Mer­ca­do.

Pa­ra más in­for­ma­ción co­mu­ni­car­se al Gru­po Adrián Mer­ca­do al 43439893.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.