Vi­vien­das con for­ma­to chi­co

Clarín - Clasificados - - JARDINERÍA LANZAMIENTO -

Sau­ces Cardales ofre­ce de­par­ta­men­tos de 42 a 75 me­tros cua­dra­dos, ro­dea­das de ver­de. Con de­ta­lles de ca­li­dad.

A pe­sar de la quie­tud que ca­rac­te­ri­za el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio sur­gen al­gu­nas no­ve­da­des co­mo el lan­za­mien­to de Sau­ces Cardales, un con­do­mi­nio ubi­ca­do en la zo­na de Los Cardales, a 200 me­tros del ki­ló­me­tro 184 de la ru­ta 6 y a 400 del km 10 de la ru­ta 4, a 68 ki­ló­me­tros de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res.

Se tra­ta de un com­ple­jo que se es­tá cons­tru­yen­do en un pre­dio de 5.800 me­tros cua­dra­dos y que es­ta­rá con­for­ma­do por 56 de­par­ta­men­tos, ro­dea­dos de una ar­bo­le­da con 50 años de an­ti­güe­dad don­de pre­va­le­cen pi­nos, eu­ca­lip­tos y aca­cias.

El com­ple­jo es­ta­rá for­ma­do por cua­tro blo­ques con 14 de­par­ta­men­tos ca­da uno. Nue­ve se ubi­ca­rán en plan­ta ba­ja y cin­co, en plan­ta al­ta.

Las uni­da­des, que ten­drán en­tre 42 y 75 m2, po­see­rán en­tre dos y tres am­bien­tes. Ten­drán un di­se­ño mo­derno, de­ta­lles de ca­li­dad y atrac­ti­vas vis­tas al ver­de.

To­das po­see­rán am­plias te­rra­zas o pa­tios co­mu­nes, las que se en­cuen- tren en plan­ta ba­ja, e in­clui­rán sec­to­res pa­ra la­va­do (laundry). Ade­más, ha­brá un sec­tor de es­ta­cio­na­mien­to don­de ca­da uni­dad ten­drá su es­pa­cio guar­da­co­ches asig­na­do.

En sus es­pa­cios co­mu­nes in­clui­rán pro­pues­tas re­crea­ti­vas un rin­cón de­no­mi­na­do Ma­te­ra, con pér­go­las y ban­cos; pla­za con jue­gos; gim­na­sio al ai­re li­bre y un sec­tor con pa­rri­llas con me­sas y si­llas.

Sau­ces Cardales, es un pro­yec­to des­ti­na­do a aque­llos que de­ci­den me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da en un en­torno na­tu­ral. “El per­fil del com­pra­dor es bas­tan­te am­plio”, afir­ma Jor­ge San­ta Ma­ría, de la ISM In­mue­bles, a car­go de la co­mer­cia­li­za­ción, y lo enu­me­ra: “es­tán quie­nes bus­can una in­ver­sión pa­ra ren­ta ya que hay cua­tro par­ques in­dus­tria­les: Pi­lar, Zá­ra­te, Cam­pa­na y Exal­ta­ción de la Cruz; re­lo­ca­li­za­ción de pro­fe­sio­na­les que no quie­ren vi­vir en Pi­lar; cla­se me­dia que bus­ca un lu­gar pa­ra vi­vien­da o fin de se­ma­na, y gen­te ma­yor que as­pi­ra a cam­biar la ca­sa country por una vi­vien­da más pe­que­ña sin tan­tos gas­tos de man­te­ni­mien­to”.

El pre­cio de las vi­vien­das os­ci­la en­tre los US$ 67.500 y US$ 115.000. Se ofre­ce un plan de fi­nan­cia­ción en dó­la­res, que requiere un an­ti­ci­po del 40 % y el sal­do en 24, 36 y 48 cuo­tas fi­jas. Ade­más, hay des­cuen­tos pa­ra las ope­ra­cio­nes de con­ta­do.

Es­pa­cios co­mu­nes. El com­ple­jo ten­drá una pla­za con jue­gos in­fan­ti­les y un gim­na­sio al ai­re li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.