El ne­go­cio de los al­qui­le­res tem­po­ra­rios

Clarín - Clasificados - - LANZAMIENTO NUEVO CONCESIONARIO -

Los al­qui­le­res tem­po­ra­rios son una ten­den­cia que des­de ha­ce al­gu­nos años to­mó fuer­za en el país y en el mun­do.

Las uni­da­des pe­que­ñas y bien ubi­ca­das son las más de­man­da­das por es­tu­dian­tes, tu­ris­tas y ex­pa­tria­dos. Dos de los prin­ci­pa­les ope­ra­do­res del mer­ca­do son At Bue­nos Ai­res y Al­qui­ler Ar­gen­ti­na.

Ob­te­ner una ma­yor ren­ta­bi­li­dad, es uno de los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cios que con­vir­tió al al­qui­ler tem­po­ra­rio en una ten­den­cia del sec­tor in­mo­bi­lia­rio. Diez años atrás, AT bue­nos ai­res se in­cor­po­ra­ba al mer­ca­do pa­ra co­mer­cia­li­zar pro­pie­da­des ba­jo es­te mo­de­lo de ne­go­cio, sien­do una de las pre­cur­so­ras. Hoy, po­si­cio­na­da co­mo em­pre­sa lí­der en al­qui­le­res tem­po­ra­rios de tiem­po pro­lon­ga­do , pre­sen­ta una ba­se to­tal de más de 3.000 pro­pie­da­des, que in­clu­ye ba­rrios co­mo Pa­ler­mo, Re­co­le­ta, Bel­grano y San Tel­mo.

Uno de los di­fe­ren­cia­les es la Ad­mi­nis­tra­ción de in­mue­bles, fun­ción que na­ce a par­tir de la ne­ce­si­dad del pro­pie­ta­rio de no te­ner preo­cu­pa­cio­nes ope­ra­ti­vas. “Des­de el mo­men­to en que to­ma­mos la pro­pie­dad nos en­car­ga­mos de su co­mer­cia­li­za­ción, ges­tio­na­mos las cues­tio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas, con­cre­ta­mos la ope­ra­ción y da­mos se­gui­mien­to dia­rio al in­qui­lino has­ta que fi­na­li­ce el con­tra­to. De es­ta ma­ne­ra, brin­da­mos un ser­vi­cio in­te­gral al lo­ca­dor” co­men­tó Ma­riel Van Com­per­no­lle, ge­ren­te de ope­ra­cio­nes.

El éxi­to de at bue­nos ai­res se de­be a la aten­ción per­so­na­li­za­da de sus más de 20 ase­so­res co­mer­cia­les y a la am­plia red in­mo­bi­lia­ria a la cual per­te­ne­ce, que per­mi­te de­tec­tar pro­pie­da­des con po­ten­cial pa­ra in­ver­so­res que se quie­ren ini­ciar es­ta mo­da­li­dad de al­qui­ler tem­po­ra­rio. “Hoy en día te­ne­mos en cons­truc­ción em­pren­di­mien­tos pro­pios orien­ta­dos a es­te ti­po de al­qui­ler que, sin du­das, es­tá en ple­na ex­pan­sión.” con­clu­yó Van Com­per­no­lle. Pue­de con­tac­tar­nos en De­fen­sa 850, CABA / www.at­bue­no­sai­res.com.

Es una em­pre­sa de­di­ca­da a fa­ci­li­tar la con­tra­ta­ción de alo­ja­mien­tos tu­rís­ti­cos pa­ra tus va­ca­cio­nes. En to­do el país, cuen­ta con más de 5 mil alo­ja­mien­tos.

A di­fe­ren­cia de los si­tios ex­tran­je­ros, no co­bra nin­gu­na co­mi­sión al hués­ped, per­mi­tién­do­le en­con­trar bue­nos pre­cios y re­ser­var con una se­ña de ge­ne­ral­men­te mí­ni­ma, por trans­fe­ren­cia o tar­je­ta de cré­di­to. El sal­do res­tan­te se abo­na en el mo­men­to del check-in, di­rec­ta­men­te con los due­ños de las pro­pie­da­des.

La web po­see múl­ti­ples fil­tros pa­ra que eli­jas el alo­ja­mien­to que ne­ce­si­tas y rá­pi­da­men­te por What­sapp pue­das ge­ne­rar el con­tac­to. Ade­más, cuen­ta con sec­cio­nes de “ofer­tas” y “es­ca­pa­das” con geo­lo­ca­li­za­ción, pa­ra que en­cuen­tres alo­ja­mien­tos cer­ca­nos a tu ubi­ca­ción don­de quie­ras des­can­sar un fin de semana.

Los due­ños de los alo­ja­mien­tos tam­po­co pa­gan por­cen­ta­jes por re­ser­va, por eso pue­den ofre­cer me­jo­res opor­tu­ni­da­des a sus fu­tu­ros hués­pe­des.

Pa­ra tu pró­xi­ma es­ca­pa­da o va­ca­cio­nes pue­de des­car­gar nues­tra app des­de Goo­gleP­lay o vi­si­tar­nos en https://www.al­qui­le­rar­gen­ti­na.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.