Una edi­ción li­mi­ta­da del SUV Nis­san Kicks

Clarín - Clasificados - - LANZAMIENTO -

La ex­clu­si­va versión UEFA Cham­pions League ya se ven­de en nues­tro mer­ca­do por 955.200 pe­sos.

La UEFA Cham­pions League es el even­to fut­bo­lís­ti­co más pres­ti­gio­so del mun­do, que reúne a los equi­pos más im­por­tan­tes de las li­gas eu­ro­peas. Y desde la tem­po­ra­da 2014-2015, Nis­san es spon­sor ofi­cial de es­ta com­pe­ten­cia.

Pa­ra ce­le­brar los pri­me­ros cin­co años jun­to a es­ta copa de fút­bol, Nis­san pre­sen­tó el Kicks UEFA Cham­pions League Li­mi­ted Edi­tion, y ya co­men­zó a co­mer­cia­li­zar­se en nues­tro mer­ca­do.

Es­ta es una edi­ción li­mi­ta­da de so­lo 200 uni­da­des, ca­da una con su nú­me­ro de se­rie en un bad­ge UEFA ubi­ca­do en la pa­rri­lla. Sus ras­gos dis­tin­ti­vos con el ex­clu­si­vo di­se­ño bi­tono, con ca­rro­ce­ría en ro­jo y te­cho ne­gro, más los detalles UEFA en el ex­te­rior e in­te­rior del vehícu­lo. Vie­ne con un ae­ro­kit, con spoilers fron­tal, la­te­ral y tra­se­ro, llan­tas de­por­ti­vas de 17 pul­ga­das en co­lor ne­gro bri­llan­te y un in­te­rior con asien­tos ta­pi­za­dos con cue­ro, ven­ti­la­cio­nes con detalles en ro­jo y pan­ta­lla de ini­cio ex­clu­si­va en el sis­te­ma de au­dio Nis­san Con­nect. Ade­más, es­ta versión po­see air­bags fron­ta­les, la­te­ra­les y de cor­ti­na.

Re­cor­de­mos que el Nis­san Kicks es un SUV (sport uti­lity vehi­cle) del seg­men­to com­pac­to, el más com­pe­ti­ti­vo de nues­tro mer­ca­do, con ri­va­les de fus­te con el Ford EcoS­port, el Hon­da HR-V o el Jeep Re­ne­ga­de.

El Nis­san Kicks UEFA Cham­pions League vie­ne con el mo­tor 1.6 de 120 CV de po­ten­cia, acom­pa­ña­do por una ca­ja au­to­má­ti­ca CVT (de re­la­cio­nes con­ti­nua­men­te va­ria­bles) con fun­ción D-Step, que si­mu­la cam­bios de for­ma es­ca­lo­na­da pa­ra me­jo­rar la res­pues­ta de ace­le­ra­ción y el ren­di­mien­to de com­bus­ti­ble. Tam­bién es­ta ca­ja au­to­má­ti­ca ofre­ce un mo­do Sport, pa­ra lle­var al má­xi­mo la per­for­man­ce del mo­tor.

El nue­vo Nis­san Kicks UEFA Cham­pions League se ven­de en la Ar­gen­ti­na por 955.200 pe­sos.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.