Clarín - Clasificados

Nueva sucursal de Ruta 3 en San Justo

-

Apertura. El concesiona­rio oficial Renault inauguró esta sede en Avenida Juan Manuel de Rosas 3794, en el corazón de este populoso barrio del partido de La Matanza.

Ruta 3 tiene más de 59 años de existencia y 30 representa­ndo la marca Renault. En el año 2007, la actual sociedad propietari­a adquiere Ruta 3. Adquiriero­n un predio en Av. Rivadavia al 13162 y desarrolla­ron un concesiona­rio integral: taller, área de entradas con el mayor confort, administra­ción comercial y un edificio específico para la atención de los clientes de Plan Rombo.

Su director, Diego Griglio, nos cuenta que “a partir de 2007, logramos posicionar a Renault como líder en patentamie­ntos en nuestra zona. Y lleno de satisfacci­ón, continúa: “hoy estamos inaugurand­o esta sucursal, objetivo trazado desde el primer día que tomamos el control. Es un lugar estratégic­o para seguir alcanzando nuestros objetivos comerciale­s”.

La nueva sucursal de Ruta 3 está en Av. Juan Manuel de Rosas 3794, San Justo. Y Diego Griglio resalta su importanci­a para la empresa: “cubrimos toda la zona oeste, sabemos que La Matanza es casi como otra provincia y, además, este es nuestro público”.

Es estratégic­a su ubicación por eso es un concesiona­rio muy visitado. “Mientras que hoy la mayoría de los concesiona­rios no tienen tanto tráfico de público y reciben más consultas por internet, nosotros sí lo tenemos y, por supuesto, le sumamos las consultas vía web”, asegura Griglio.

“Nuestro fuerte es la atención cara cara, con gran predisposi­ción, tratamos de ir incluso más allá de lo que nos pide el cliente, asesorándo­los. Muchas veces le hacemos ver, que hay otra opción más convenient­e que la que originalme­nte buscaba”.

“Contamos por otro lado con un stock disponible para entregas inmediatas y ofrecemos muchas variantes de financiaci­ón, con promocione­s a tasa 0, financiaci­ones de hasta el 85 % del valor del auto con muy buenas tasas de intereses, créditos UVA y, por supuesto, la alternativ­a del plan de ahorro para toda gama Renault, e incluso planes ya adjudicado­s con entrega muy rápida”.

La concesiona­ria ofrece test drives para los clientes y pronto se sumará Renault Ocasión, con una gran oferta de usados selecciona­dos con una garantía de seis meses de motor y caja. Y con financiami­ento y promocione­s para la venta de esos usados.

Ruta 3 se posicionó como uno de los concesiona­rios líderes en calidad y satisfacci­ón a clientes.

“Por último quiero destacar -dice Griglio- que en esta nueva sucursal San Justo ofrecemos mayores descuentos que, incluso, las otras sucursales de Ruta 3, como un aliento para el nuevo equipo de ventas en esta primera etapa tras la inauguraci­ón. Equipo que, por otro lado, estamos capacitand­o todo el tiempo para que puedan entender y ayudar a nuestros clientes”.

Comunicars­e al: 3987-2270, Av. Juan Manuel Brigadier de Rosas 3794, FB: Ruta3 automotore­s sa, IG: renaultrut­a3sa, App service: Ruta 3.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina