Par­que Pa­tri­cios no de­tie­ne su cre­ci­mien­to

Clarín - Clasificados - - TAPA -

No­ve­dad. Ex­ce­len­te edi­fi­cio de ofi­ci­nas a es­tre­nar en el cen­tro del Po­lo Tec­no­ló­gi­co del ba­rrio por­te­ño de Par­que Pa­tri­cios.

La em­pre­sa in­mo­bi­lia­ria MATIAS ZAVALA Pro­pie­da­des, tie­ne en­tre sus tan­tas opor­tu­ni­da­des un EDI­FI­CIO a ES­TRE­NAR de ofi­ci­nas co­mer­cia­les en Al­qui­ller con op­ción de Ven­ta. El in­mue­ble tie­ne ex­ce­len­tes ac­ce­sos; se en­cuen­tra a 200 me­tros de la ave­ni­da Ca­se­ros, a 150 mts de la es­ta­ción de sub­te “H” (es­ta­ción hos­pi­ta­les) y cuen­ta con di­ver­sas ar­te­rias con sa­li­das a im­por­tan­tes ave­ni­das y au­to­pis­tas de la zo­na.

El edi­fi­cio, cons­trui­do so­bre un lo­te de te­rreno de 10 mts de an­cho por 30 mts de pro­fun­di­dad; Cuen­ta con una su­per­fi­cie cu­bier­ta de 1.050m² dis­tri­bui­do en PB y 5 pi­sos (mas el sex­to ni­vel pa­ra ser­vi­cios), En Plan­ta ba­ja cuen­ta con seis co­che­ras cu­bier­tas. La fa­cha­da con piel de vi­drio brin­da una ex­tra­or­di­na­ria ima­gen cor­po­ra­ti­va. Tie­ne as­cen­sor au­to­má­ti­co más es­ca­le­ra con sus res­pec­ti­vas puer­tas cor­ta­fue­go. En ca­da ni­vel po­seen ba­ños pa­ra am­bos se­xos y of­fi­ce. Otra gran ca­rac­te­rís­ti­ca de las ofi­ci­nas es que tie­ne muy bue­na luz na­tu­ral y ven­ti­la­ción por su fren­te y con­tra-fren­te.

“El edi­fi­cio es­tá pen­sa­do, cons­trui­do y pro­yec­ta­do pa­ra que la em­pre­sa pue­da ins­ta­lar­se en for­ma in­me­dia­ta, ya que cuen­ta con to­das las ins­ta­la­cio­nes eje­cu­ta­das co­mo ser: ins­ta­la­ción eléc­tri­ca, ca­blea­do pa­ra in­ter­net, ca­ñe­rías in­ter­nas pa­ra equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do, pre­ven­ción con­tra in­cen­dio ter­mi­na­da. La obra tie­ne to­dos los re­que­ri­mien­tos y nor­ma­ti­vas so­li­ci­ta­do por el go­bierno de la ciu­dad.” Aña­de Matias Zavala (CEO de la em­pre­sa que co­mer­cia­li­za es­te pro­duc­to)

Es muy im­por­tan­te re­mar­car que la mul­ti­na­cio­nal que se ins­ta­le en es­te edi­fi­cio con­ta­rá con una ima­gen em­pre­sa­rial pa­ra sus em­plea­dos, clien­tes y pro­vee­do­res.

Es una ubi­ca­ción ideal y es­tra­té­gi­ca pa­ra po­si­cio­nar la ima­gen cor­po­ra­ti­va de una em­pre­sa. (ya fun­cio­nan­do o pa­ra un nue­vo em­pren­di­mien­to). Los nue­vos pro­yec­tos ur­ba­nís­ti­cos que se lle­van a ca­bo en el ba­rrio de par­que pa­tri­cios y sus al­re­de­do­res po­ten­cian el desa­rro­llo de que gran­des y pe­que­ñas em­pre­sas se ins­ta­len en el po­lo tec­no­ló­gi­co.

La fal­ta de ofer­tas ge­ne­ra­rá que es­te pun­to es­tra­té­gi­co de la Ciu­dad sea bus­ca­do por las ca­de­nas más im­por­tan­tes tan­to na­cio­nal co­mo mul­ti­na­cio­na­les ex­tra­je­ras; en­tre otras tan­tas. Otro ítems, no so­lo muy im­po­ran­te, sino que ha­bría que re­mar­car­lo es que las em­pre­sas del ru­bro tec­no­ló­gi­co, se es­tán ins­ta­lan­do den­tro del ba­rrio de Par­que Pa­tri­cios, ya que cuen­ta con be­ne­fi­cios im­po­si­ti­vos.

“La in­dus­tria del sec­tor tec­no­ló­gi­co cre­ció mu­chí­si­mo en los úl­ti­mos años... Pe­ro aun así si­gue te­nien­do un fu­tu­ro ex­po­nen­cial da­do que la mano de obra ar­gen­ti­na es bus­ca­da a es­ca­la in­ter­na­cio­nal” con­clu­ye Matias Zavala.

Matias Zavala Pro­pie­da­des Tel. 2105-0000 - www.ma­tias­za­va­la­pro­pie­da­des.com.ar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.