Clarín - Clasificados

Un nue­vo con­cep­to lle­gó para que­dar­se

- Real Estate · Business · San Juan · Argentina · Uber · Airbnb · Universe · Bernardo de Irigoyen

So­bre un lo­te de más de 15 me­tros de fren­te, so­bre la ca­lle Ber­nar­do de Iri­go­yen y San Juan, em­pla­za­do en un po­lo uni­ver­si­ta­rio, muy pró­xi­mo a la pla­za Do­rre­go, zo­na de tu­ris­mo por ex­ce­len­cia, y a me­tros de Puer­to Ma­de­ro, se desa­rro­lla es­te emprendimi­ento ba­jo un con­cep­to to­tal­men­te dis­rup­ti­vo para el mer­ca­do de Real Es­ta­te en Ar­gen­ti­na.

Se tra­ta de edi­fi­cios es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos para ser ex­plo­ta­dos ba­jo la mo­da­li­dad de co­li­ving, la nue­va ten­den­cia ins­pi­ra­da en el mo­de­lo de eco­no­mías co­la­bo­ra­ti­vas – que die­ron lu­gar a la crea­ción de em­pre­sas co­mo Uber, Airbnb – y que apli­ca­da en el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio lo­gra ma­xi­mi­zar la ren­ta para el in­ver­sor.

Con un cri­te­rio de pool de ren­tas ad­mi­nis­tra­das, sin nin­gún ti­po de gas­tos para el pro­pie­ta­rio, el co­li­ving se con­vier­te en el mo­de­lo ideal de in­ver­sión, da­do que el pro­pie­ta­rio ob­tie­ne má­xi­mos ren­di­mien­tos y sin ocu­par tiem­po en la ope­ra­ción del ne­go­cio. La ope­ra­do­ra se en­car­ga de to­do, des­de la ocu­pa­ción, el man­te­ni­mien­to, la li­qui­da­ción de las ren­tas, el equi­pa­mien­to y la ad­mi­nis­tra­ción del edi­fi­cio.

El emprendimi­ento tie­ne más de 6900 me­tros de obra, con un im­por­tan­te ba­sa­men­to co­mer­cial, 14 pi­sos de de­par­ta­men­tos y 140 Uni­da­des, las ti­po­lo­gías van des­de Es­tu­dios, mo­no­am­bien­tes con y sin bal­cón de 26 a 36 m2 y 2 am­bien­tes de 52 m2. Las mis­mas se en­tre­ga­rán to­tal­men­te equi­pa­das, para fun­cio­nar ba­jo la mo­da­li­dad de pool de ren­ta.

Con res­pec­to a la for­ma de pa­go, se pue­de in­gre­sar con un ba­jo an­ti­ci­po y am­plia fi­nan­cia­ción, pu­dien­do abo­nar to­tal­men­te en pe­sos o dó­la­res. Los va­lo­res van des­de los USD 2.400 el m2.

Por otra par­te, el pro­yec­to cuen­ta con los me­jo­res ame­ni­ties, don­de se des­ta­ca la te­rra­za con sky bar, SUM, Gym, pis­ci­na, jardín in­terno y el sec­tor de Co­wor­king con wi­fi per­ma­nen­te, ele­men­to fun­da­men­tal para es­te pro­yec­to, ya que, en es­te nue­vo con­cep­to, no so­lo se bus­ca el bie­nes­tar brin­dan­do las me­jo­res co­mo­di­da­des en las uni­da­des, sino que se prio­ri­za acer­car a los ocu­pan­tes, brin­dán­do­les un es­pa­cio de reunión en don­de es­tu­diar, tra­ba­jar o en­ca­rar pro­yec­tos nue­vos.

Es­te pro­yec­to lo desa­rro­lla Ros­ba­co&Part­ners, con más de 40 edi­fi­cios en su ha­ber (ac­tual­men­te con 11 en eje­cu­ción), lo ope­ra la mun­dial­men­te re­co­no­ci­da Ca­sa Cam­pus, que cuen­ta con 4 edi­fi­cios en Ar­gen­ti­na ba­jo es­ta mo­da­li­dad y lo co­mer­cia­li­za Korn Pro­pie­da­des, una em­pre­sa con más de 43 años de im­pe­ca­ble tra­yec­to­ria en el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio. Para más in­for­ma­ción co­mu­ni­car­se al 0810-444-5676 o vía web: www.korn­pro­pie­da­des.com.ar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina