Peu­geot vol­ve­rá a ofre­cer una pic­kup en la Argentina

Clarín - Clasificados - - ANTICIPO -

Se lla­ma Land­trek y se fa­bri­ca­ría en la re­gión. Ten­drá ver­sio­nes 4x2 y 4x4, y una ca­pa­ci­dad de car­ga de una to­ne­la­da.

Peu­geot tie­ne una nue­va pic­kup y se lla­ma Land­trek. Se tra­ta de una ca­mio­ne­ta con ca­pa­ci­dad de car­ga de una to­ne­la­da y que lle­ga­rá a nues­tro país.

Si bien no hay con­fir­ma­ción ofi­cial, hay mu­chas pro­ba­bi­li­da­des de que es­te mo­de­lo se fa­bri­que en la re­gión, ya que La­ti­noa­mé­ri­ca se­rá su prin­ci­pal mer­ca­do.

Du­ran­te el se­gun­do se­mes­tre de es­te año ini­cia­rá la ven­ta en Mé­xi­co, Pe­rú y Ecua­dor, en­tre otros paí­ses, pa­ra lue­go lle­gar a la Argentina y Bra­sil en una se­gun­da eta­pa.

La ga­ma de la Land­trek se­rá pre­sen­ta­da con mo­to­res de naf­ta o die­sel, con trac­ción 4x2 y 4x4, ver­sio­nes de cha­sis-ca­bi­na, ca­bi­na sim­ple o ca­bi­na do­ble y va­rian­tes ex­clu­si­vas de tra­ba­jo o mul­ti­pro­pó­si­to.

La ofer­ta de mo­to­res y ca­rro­ce­rías de­pen­de­rá de ca­da mer­ca­do.

La mar­ca pro­me­te “una de las ma­yo­res ca­jas de car­ga del segmento y una in­no­va­do­ra mo­du­la­ri­dad de asien­tos” de las pla­zas tra­se­ras.

Se­gún el co­mu­ni­ca­do de Peu­geot, el di­se­ño y desa­rro­llo de es­ta pic­kup han si­do de­ta­lla­da­men­te rea­li­za­dos a ni­vel mun­dial en es­tre­cha co­la­bo­ra­ción con nu­me­ro­sos pro­vee­do­res in­ter­na­cio­na­les (con ori­gen en Eu­ro­pa, Ja­pón, EE.UU., Amé­ri­ca La­ti­na, en­tre otros.), ob­te­nien­do co­mo re­sul­ta­do una pic­kup al ni­vel de los me­jo­res es­tán­da­res del mer­ca­do.

Es­ta Land­trek mi­de 5.330 mm de lon­gi­tud y 1.920 mm de an­cho y cuen­ta con una ca­pa­ci­dad de car­ga ma­yor a una to­ne­la­da.

En su in­te­rior cuen­ta con pan­ta­lla tác­til de 10” de al­ta de­fi­ni­ción y un sis­te­ma com­pa­ti­ble con Ap­ple Ca­rP­lay y An­droid Au­to, ade­más de dis­po­ner de un dis­co rí­gi­do de 10 GB.

Se­gún la ver­sión, pue­de lle­var un sis­te­ma de vi­sión pa­no­rá­mi­ca 360° ba­sa­da en cá­ma­ras pe­ri­fé­ri­cas. Tam­bién tie­ne una vi­sión 3D pa­ra de­tec­tar obs­tácu­los o fa­ci­li­tar el pa­so por ca­mi­nos es­tre­chos.

En ma­te­ria de se­gu­ri­dad lle­va­rá con­trol de es­ta­bi­li­dad con va­rian­tes co­mo con­trol de des­cen­so y un asis­ten­cia en ca­so de lle­var re­mol­que. Con­ta­rá con has­ta 6 air­bags.

De es­te mo­do la mar­ca fran­ce­sa vol­ve­rá a ofre­cer una pic­kup des­pués del in­ten­to fa­lli­do de la Hog­gar, una ca­mio­ne­ta que lle­gó en 2011 pe­ro que no tu­vo de­ma­sia­da tras­cen­den­cia en nues­tro mer­ca­do.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.