In­no­va­ción en pan­de­mia

Clarín - Clasificados - - DECREDITOS -

Ade­más de fi­nan­cia­ción con­ve­nien­te, con un click se pue­de sa­ber la co­ti­za­ción del se­gu­ro.

Con el apren­di­za­je de más de 20 años desa­rro­llan­do su ne­go­cio, la com­pa­ñía tu­vo la vi­sión de ade­lan­tar­se a los acon­te­ci­mien­tos e ir por más: ha­ce unos tres años ini­ció un pro­ce­so pro­fun­do de trans­for­ma­ción di­gi­tal que pu­so a to­do su equi­po de tra­ba­jo en una po­si­ción de pri­vi­le­gio res­pec­to del mer­ca­do en ge­ne­ral. “Hoy te­ne­mos el co­no­ci­mien­to pro­fun­do del ne­go­cio, com­bi­na­do con las tec­no­lo­gías y me­to­do­lo­gías de van­guar­dia, que nos po­nen a la al­tu­ra de las gran­des cor­po­ra­cio­nes que uti­li­zan la tec­no­lo­gía co­mo par­te de su ADN”.

Ya fue­ron más de 2.000 agen­cias que par­ti­ci­pa­ron de los en­cuen­tros on­li­ne ge­ne­ra­dos por De­cre­di­tos. Una for­ma exi­to­sa de no per­der el víncu­lo en es­tos tiem­pos de dis­tan­cia­mien­to so­cial y pre­ven­ti­vo. Ba­jo el le­ma “Se­pa­ra­dos, pe­ro más uni­dos que nun­ca”, la em­pre­sa de­di­ca­da a la fi­nan­cia­ción de au­tos en­fren­tó con re­si­lien­cia es­ta pan­de­mia que es­tá cam­bian­do al mun­do. Y la res­pues­ta del sec­tor fue ins­tan­tá­nea; agen­cie­ros de to­do el país re­cla­ma­ron su lu­gar en for­ma in­me­dia­ta pa­ra no que­dar afue­ra de al­go que es­tá re­vo­lu­cio­nan­do el mer­ca­do de la co­mer­cia­li­za­ción de au­tos, es­pe­cial­men­te en el seg­men­to de usa­dos.

Ca­da par­ti­ci­pan­te no só­lo dis­fru­tó de un show de hu­mor a car­go del fe­no­me­nal Eber Lu­due­ña sino que re­ci­bió dos vi­nos de re­ga­lo en su do­mi­ci­lio pa­ra rea­li­zar una de­gus­ta­ción on li­ne y el pri­vi­le­gio de ac­ce­der a pro­duc­tos ex­clu­si­vos por ha­ber par­ti­ci­pa­do de es­tos even­tos.

Aven­tu­rar­se a es­ta nue­va ma­ne­ra de re­la­cio­nar­se vir­tual­men­te rin­dió fru­tos pa­ra to­dos: las agen­cias cuen­tan con el pro­duc­to ex­clu­si­vo De­cre­di­tos que les da la po­si­bi­li­dad de ofre­cer un plan de fi­nan­cia­ción que arran­ca en 6 cuo­tas y con ta­sas muy por de­ba­jo de la in­fla­ción es­pe­ra­da. “Una gran he­rra­mien­ta pa­ra en­fren­tar el con­tex­to des­fa­vo­ra­ble que es­tá su­frien­do el sec­tor”, di­cen los co­mer­cian­tes in­vi­ta­dos al even­to.

En De­Cre­di­tos la lla­ma­ron “Pro­mo Re­don­da”, por­que ade­más de te­ner una ta­sa im­ba­ti­ble, to­das las cuo­tas son igua­les y la de­man­da es­tá cre­cien­do sor­pren­den­te­men­te.

“Cree­mos que en es­te mo­men­to más que nun­ca el con­su­mi­dor va­lo­ra la trans­pa­ren­cia”, di­ce Damián Levy, el CEO y co­fun­da­dor de la em­pre­sa. Tam­bién fue pre­sen­ta­do otro pro­duc­to pa­ra que las agen­cias si­gan su­man­do ven­tas en tiem­pos de cri­sis. “A los que se su­ma­ron a nues­tros even­tos vir­tua­les, le ofre­ci­mos la ven­ta de se­gu­ros en for­ma com­ple­ta­men­te di­gi­tal y sen­ci­lla; con las me­jo­res y más va­ria­das com­pa­ñías del mer­ca­do y to­do ti­po de co­ber­tu­ras”, cuen­ta Damián.

El pro­duc­to tie­ne va­rie­dad de cos­tos adap­ta­bles a la ne­ce­si­dad del clien­te y di­fe­ren­tes op­cio­nes de ren­ta­bi­li­dad muy atrac­ti­vas pa­ra las agen­cias. Con un so­lo click se pue­de ob­te­ner una co­ti­za­ción exac­ta del se­gu­ro, el con­su­mi­dor pue­de ele­gir su com­pa­ñía y co­ber­tu­ra “ideal” y lle­var­se su nue­vo au­to ase­gu­ra­do en el mo­men­to, ge­ne­ran­do ade­más in­gre­sos adi­cio­na­les pa­ra el comercio. De­cre­di­tos siem­pre apos­tó a la tec­no­lo­gía co­mo una ma­ne­ra de en­fren­tar un ne­go­cio com­ple­jo y de al­to ni­vel de com­pe­ti­ti­vi­dad.

“Más que de la tec­no­lo­gía por sí mis­ma, el cambio ac­tual con­sis­te en lo­grar que el co­no­ci­mien­to se dis­per­se por la or­ga­ni­za­ción, que to­dos es­tén dis­pues­tos a com­par­tir, eso que tan­to nos cues­ta des­de lo cul­tu­ral es lo que tie­ne real re­le­van­cia e im­pac­to de lar­go pla­zo en el ne­go­cio”, agre­ga Damián, re­ve­lan­do tam­bién que a pe­sar de es­tar en el ne­go­cio ha­ce más de 20 años, si­guen aprendiend­o y en­ca­ran­do nue­vos desafíos to­dos los días. Es, al me­nos en lo que a prés­ta­mos pren­da­rios se re­fie­re, un na­ti­vo. En 1998 co­men­zó con una co­mer­cia­li­za­do­ra de cré­di­tos ban­ca­rios, a par­tir de sus orí­ge­nes: una fa­mi­lia en la que se ven­dían au­tos y se­gu­ros. “Mi pa­pá te­nía una agen­cia de au­tos usa­dos y, mien­tras que a él y a mis her­ma­nos les en­can­ta­ban los mo­to­res a mí, en cambio, me gus­ta­ba to­do lo re­la­cio­na­do con los nú­me­ros”. Pa­ra las pró­xi­mas se­ma­nas se es­pe­ran más even­tos vir­tua­les y co­mo ya es evi­den­te más sor­pre­sas pa­ra se­guir en­fren­tan­do de la me­jor ma­ne­ra es­tos tiem­pos de cua­ren­te­na.

Pa­ra con­tac­tar­se: www.de­cre­di­tos.com Ins­ta­gram @de­cre­di­tos Fa­ce­book /de­cre­di­tos

Reunión vir­tual. Ya fue­ron más de 2.000 agen­cias las que par­ti­ci­pa­ron en los en­cuen­tros on­li­ne ge­ne­ra­dos por De­cre­di­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.