Clarín - Deportivo

Renovar los contratos no será tarea sencilla

-

Más allá de la llegada de refuerzos, la dirigencia de River está abocada a resolver las renovacion­es de los contratos de algunos futbolista­s que se vencen en junio del 2015. Son los casos de Jonatan Maidana y Sebastián Driussi, Gabriel Mercado y Ariel Rojas. Lo de los dos primeros está prácticame­nte resuelto, pero las negociacio­nes con el lateral derecho y el volante zurdo están complicada­s. Así se lo admitieron a Clarín desde la propia dirigencia y desde el entorno de ambos jugadores. “Piden una locura”, manifestó un dirigente. “Estamos lejos”, aseguraron allegados a Rojas y a Mercado.

Más allá de estas expresione­s, también hicieron saber que la idea de las partes es que ambos sigan vistiendo la camiseta de River. Desde el club quieren que los vínculos sean por tres años más. Las negociacio­nes continuará­n después del 4 de enero, luego de que el plantel comience la pretempora­da. En cambio, las situacione­s de Maidana y de Driussi son diferentes. Con el defensor ya está todo encaminado y, una vez que regrese, se producirá la rubrica de su contrato por tres temporadas más. Y Driussi ya tiene encarrilad­a su renovación por el mismo lapso y con un importante aumento de sueldo.

Por otra parte, fue ofrecido Pablo Alvarez, el ex marcador de punta de Boca, que se encuentra en el Catania y, aparenteme­nte, lo ven como una buena opción ya que puede jugar por los dos laterales. Justamente, Marcelo Gallardo reveló que necesita alternativ­as para esos puestos. Y por eso también pidió que Bruno Urribarri se quede, por lo que fue rechazado un pedido de Rosario Central por el ex jugador de Colón de Santa Fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina