Clarín - Deportivo

Di Zeo y Martín, juntos

-

Los barras -se sabe- necesitan a la política como la política los utiliza a ellos. También hay oportunida­des en las que los barras se manejan como políticos y resuelven las internas como podrían hacerlo un grupo de intendente­s del conurbano. Rafael Di Zeo y Mauro Martín terminaron de sellar en Mar del Plata el gran acuerdo de los violentos de la tribuna azul y oro, para beneplácit­o de la dirigencia de Boca y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los principale­s impulsores de este pacto.

Lo ocurrido en Mar del Plata ratificó el adelanto de Clarín sobre el armado de la nueva barra. Mauro y Rafa dirigieron una orquesta a la que se sumaron grupos como Los de La Boca y La banda de Caseros, que antes formaban parte de la barra de Cristian Fido Debaux, el hombre que se bajó de la pelea a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Junto a ellos estuvieron Los Coronel, La Chocolatad­a y la Banda de Lomas, todos bastiones cercanos a Di Zeo.

Un video muestra como los dos popes del acuerdo manejan el ingreso de la barra al estadio José María Minella.

Los dos se quedaron afuera porque sobre ellos pesaba el derecho de admisión, pero brindaron instruccio­nes precisas a sus grupos de choque. El operativo de seguridad -más de 750 policías- los siguió desde su salida de la Ciudad de Buenos Aires y los “escoltó” durante su estadía en Mar del Plata.

Mientras tanto, los más cercanos a Fido Debaux -el líder desplaza-do-acusan a Luis Loco Arrieta, jefe de La banda de Caseros, como el que traicionó a Fido. Ayer hicieron pintadas en la zona con la leyenda: “Loco Luis traidor”.

Ahora Empieza otro capítulo.

 ??  ?? La nueva jefatura. Di Zeo y Martín, antes enemigos, ahora son socios.
La nueva jefatura. Di Zeo y Martín, antes enemigos, ahora son socios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina