Unión acen­tuó la cri­sis de Ar­gen­ti­nos y es es­col­ta

El equi­po de Ma­de­lón si­gue ha­cien­do rui­do: ter­ce­ra vic­to­ria al hi­lo y más de 300 mi­nu­tos que no le con­vier­ten.

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO - Mar­ce­lo Ar­güe­lles mar­gue­lles@cla­rin.com

Unión es­tá de­mos­tran­do que no só­lo se ha­ce fuer­te en su re­duc­to: el es­ta­dio 15 de abril, de San­ta Fe, don­de es­tá in­vic­to des­de el 22 de ju­nio de 2017. Ayer con­si­guió su se­gun­do triun­fo con­se­cu­ti­vo de vi­si­tan­te y que­dó co­mo úni­co es­col­ta del pun­te­ro Ra­cing.

Ar­gen­ti­nos es la con­tra­ca­ra: ha­ce 5 par­ti­dos que no ga­na. Contando la de­rro­ta 2-0 con Tem­per­ley por la Copa Ar­gen­ti­na, son 4 de­rro­tas y un em­pa­te. Lle­va 377 mi­nu­tos sin fes­te­jar un gol. Anotó so­la­men­te en un en­cuen­tro (2-0 a La­nús). Su ra­cha ad­ver­sa, ade­más, mar­ca que per­dió su ter­cer par­ti­do se­gui­do en La Pa­ter­nal. Ya no tie­ne la im­pron­ta que le da­ban Hein­ze o Al­fre­do Ber­ti des­de la con­duc­ción téc­ni­co. Sus hin­chas des­pi­die­ron con sil­bi­dos y re­pro­ches a Car­bo­ni por­que el pro­me­dio em­pe­zó a preo­cu­par.

Des­de que Ma­de­lón me­tió lí­nea de cin­co, Unión ga­nó en so­li­dez: 303 mi­nu­tos sin que le ha­gan go­les. Ter­ce­ra vic­to­ria al hi­lo y una cam­pa­ña bus­can­do agran­dar su his­to­ria.

J.SÁN­CHEZ

Fes­te­jo. Zur­brig­gen le­van­ta el bra­zo; tam­bién Gó­mez An­dra­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.