Ja­ra o Buf­fa­ri­ni, la úl­ti­ma du­da

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Pa­ra Bo­ca no hu­bo des­can­so. Des­pués del des­a­bri­do em­pa­te del sá­ba­do an­te Cen­tral, el plan­tel vol­vió a en­tre­nar­se en Ca­sa Ama­ri­lla. El miér­co­les re­ci­bi­rá a Pal­mei­ras y Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to tie­ne que de­fi­nir el equi­po. To­do in­di­ca que só­lo re­pe­ti­rá a dos de los on­ce nom­bres que igua­la­ron an­te los ro­sa­ri­nos: Agus­tín Ros­si y Mau­ro Zárate.

“Al equi­po lo ten­go en la ca­be­za, pe­ro lo voy a de­fi­nir el mar­tes”, ha­bía di­cho el Mellizo en la con­fe­ren­cia de pren­sa. No hay mu­cho mis­te­rio. En prin­ci­pio, res­pe­ta­rá la ti­tu­la­ri­dad de Ros­si, muy a pe­sar de sus des­ni­ve­les. En­tre Leonardo Ja­ra y Ju­lio Buf­fa­ri­ni es­ta­rá el la­te­ral de­re­cho, con más chan­ces pa­ra el co­rren­tino. Los cen­tra­les se­rán Car­los Iz­quier­doz y Li­san­dro Ma­ga­llán. En la iz­quier­da, Lu­cas Ola­za le ga­nó la pul­sea­da a Em­ma­nuel Mas.

Gui­ller­mo eva­lúa un me­dio­cam­po más com­ba­ti­vo, con Nahi­tan Nan­dez, Wil­mar Ba­rrios y Pa­blo Pé­rez, quien in­gre­só en el se­gun­do tiem­po del due­lo con Cen­tral y ter­mi­nó con un gol­pe en el ta­lón. Así y to­do, es­ta­rá de en­tra­da. ¿Pue­de in­gre­sar Agus­tín Al­me­dra? Le da­ría más jue­go a la zo­na me­du­lar. Por aho­ra, só­lo es una op­ción.

Arri­ba, Wan­cho­pe Abi­la se que­dó con el pues­to del “9” por­que Da­río Be­ne­det­to to­da­vía no es­tá en su me­jor con­di­ción fí­si­ca y fut­bo­lís­ti­ca. Zárate y Cris­tian Pa­vón se­rán los otros de­lan­te­ros. Bo­ca ima­gi­na un par­ti­do más pa­re­ci­do al que le ga­nó a Cru­zei­ro en la Bom­bo­ne­ra que al que per­dió con Pal­mei­ras en la fa­se de gru­pos.

Ti­tu­lar. Ra­món Wan­cho­pe Ábi­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.