“Pa­ra ver es­te par­ti­do, no al­can­zan ni dos o tres Bom­bo­ne­ras”

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Con un tra­je azul os­cu­ro y una ca­mi­sa ce­les­te, Da­niel An­ge­li­ci lle­gó tem­prano al set de Amé­ri­ca. Des­pués, char­ló en vi­vo jun­to a Ro­dol­fo D'Ono­frio. Y ex­pli­có los mo­ti­vos de su re­sis­ten­cia a dispu­tar el Su­per­clá­si­co con vi­si­tan­tes. "Pa­ra ver es­te par­ti­do no al­can­zan ni tres Bom­bo­ne­ras, ni tres Mo­nu­men­ta­les", dis­pa­ró. El pre­si­den­te de Bo­ca agre­gó: "Mu­chos so­cios van a que­dar afue­ra. Que nos con­fir­men el día y el ho­ra­rio, que ven­ga la gen­te y que sea una fies­ta en la Bom­bo­ne­ra con to­dos so­cios de Bo­ca. Y cuan­do les to­que a ellos, se­rá una fies­ta con to­dos los so­cios de Ri­ver. Pe­ro no po­de­mos ju­gar con vi­si­tan­tes".

Des­pués, car­gó con­tra la Con­me­bol por ha­ber mo­di­fi­ca­do el día ori­gi­nal (miér­co­les 7) pa­ra el due­lo más es­pe­ra­do: "Pre­fie­ro que ha­ya un ar­gu­men­to... Es­tá pro­gra­ma­da la Su­per­li­ga, no­so­tros pro­gra­ma­mos los par­ti­dos de acuer­do a la fe­cha. La Co­pa se jue­ga miér­co­les o jue­ves, pue­de ser un mar­tes, in­con­sul­ta­men­te (sic) nos po­nen un sá­ba­do. No pue­de ser".

Des­ta­có que hay que apro­ve­char es­ta opor­tu­ni­dad por­que "cam­bió el for­ma­to de la Con­me­bol, se­rá la úl­ti­ma vez que se jue­guen dos fi­na­les y lle­ga­ron dos equi­pos ar­gen­ti­nos, te­ne­mos que es­tar or­gu­llo­sos". Y ha­bló de su ami­go Ma­cri. "Qui­so de­mos­trar que cuan­do el Es­ta­do quie­re, ga­ran­ti­za el pú­bli­co vi­si­tan­te. Aho­ra, en el día a día de los clu­bes, a mí me com­pli­ca más que lo que me be­ne­fi­cia", re­co­no­ció el di­ri­gen­te.

An­ge­li­ci lle­gó a la po­lí­ti­ca de la mano de Ma­cri. "Lo quie­ro y lo res­pe­to, fue el me­jor pre­si­den­te de nues­tra his­to­ria y vi­vi­mos 12 años ma­ra­vi­llo­sos. Sé lo apa­sio­na­do que es y agra­dez­co que ha­ya in­ten­ta­do ha­cer un es­fuer­zo pa­ra que va­yan los hin­chas vi­si­tan­tes, pe­ro no es con­ve­nien­te", sen­ten­ció en­fá­ti­ca­men­te.

An­ge­li­ci. Enojo con la Con­me­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.