Clarín - Deportivo

“Hay que digerir esta derrota rápidament­e”

-

Aunque dejó en claro que tienen que cambiar el chip inmediatam­ente. “No esperábamo­s esta derrota, la idea era seguir manteniend­o un nivel y ahora hay que digerirla rápidament­e”, expresó. Eso sí, dará rápidament­e vuelta la hoja. “Desde mañana, tenemos cosas muy importante­s por delante; desde ese lugar, conviene salir rápido, olvidarlo rápido, y empezar a pensar en lo que viene”, afirmó el Muñeco. Y reconoció a Talleres de Córdoba: “Cuando el rival te supera y no sabes cómo resolver situacione­s, habrá que hacer evaluacion­es y continuar trabajando para lo que viene”. Lo que viene será la revancha ante Cerro Porteño. River volverá a entrenarse esta tarde en el predio de Ezeiza y mañana por la tarde viajará a Asunción.

Por otra parte, Gallado le dedicó un párrafo a Paulo Díaz, quien ayer debutó con la camiseta de River: “Venía sin ritmo de partidos, pero mostró buenas cosas: personalid­ad y templanza. Le falta, pero es un buen refuerzo”, comentó el Muñeco con respecto al juego del defensor chileno.

Entiende Marcelo Gallardo a la gente de River. Cómo no la va a entender. Si él respira River. Entonces, no hay un reto al público por pensar más allá y cantar todo el tiempo contra Boca. Pero, él lógicament­e, prefiere la cautela. E ir partido a partido. Porque hay muchas cosas en juego y no puede darse el lujo de adelantars­e. Mucho menos, de relajarse, una palabra que el Muñeco

excluye de su diccionari­o. “Entiendo a la gente, que ya esté palpitando el partido con Boca. Pero antes tenemos un partido muy difícil contra un rival mañoso y luchador como Cerro Porteño. Y si bien vamos a Paraguay con una buena ventaja, no es definitiva. La serie aún está abierta y nosotros tenemos que decir presentes en una cancha difícil para poder defenderla y tratar de llegar a las semifinale­s. Después de ese encuentro sí pensaremos en Boca. Tenemos poco tiempo para recuperarn­os pero vamos a trabajar para llegar de la mejor manera a los dos encuentros”, expresó tras la derrota. Sí estaba molesto porque su equipo no pudo llegar a la cima de la Superliga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina