Clarín - Deportivo

Tevez: “Nosotros lo vamos a pelear partido a partido hasta el final”

Contento por haber vuelto al gol, admitió que el equipo tuvo un bajón que puso en riesgo el triunfo.

-

De arco a arco, Boca tuvo dos pilares. Marcos Díaz en el propio y Carlitos Tevez en el gol. Algunas de las razones por las cuales Boca se llevó los tres puntos del Kempes.

“Nosotros salimos a jugar sabiendo el resultado de River y no nos sentimos presionado­s. Sabíamos que igual teníamos que ganar. Que ellos hayan ganado antes no significó mucho” dijo Tevez quien luego habló de lo que viene y de las chances de su equipo.

“Sabemos que Boca tiene que pelear siempre y ahora, como está el campeonato lo vamos a pelear hasta el final. Lo hablamos con los muchachos y esto es así. No es que sea una novedad para Boca pero Boca siempre está en la pelea y la posibilida­d del título está ahí. Nosotros vanos a hacer todo lo posible por pelear hasta el final, después, cada partido tendrá su historia y decidirá cómo se termina”, añadió.

Al borde del campo, apenas consumado el triunfo, Tevez dijo en la entrevista de TV que “fue un partido duro porque en un momento, en el segundo tiempo es como que bajamos los brazos, les dimos espacios y ellos se vinieron encima. No pudimos hacer un gol más y ellos sí, por eso el final fue tan apretado”. Después comentó que “hoy por suerte se me dio el gol, que hacía mucho que no convertía”. Y hasta bromeó sobre su posición de 9: “Estoy ahí, en el área, ja, ja... ¿no viste que llegué siempre?” y entonces habló de las situacione­s que no concretaro­n por malas resolucion­es de Villa. De su compañero, Tevez dijo que “es un jugador bárbaro, tiene otra velocidad. Cuando se acostumbre a levantar la cabeza en los metros finales no va a haber otro delantero como él. Tiene que aprender eso y va ser un jugadorazo”.

Luego le tocó el turno de hablar a Díaz. El arquero, siempre dio seguridad y también fue afortunado en algunas definicion­es de Talleres que fueron justo a sus manos, fue clave en la jugada del segundo gol. Sacó largo buscando la corrida de Villa y tras un mal rechazo de un cordobés, el colombiano se fue para servirle el pase a Tevez. Díaz contó que “ese tipo de jugadas la trabajamos en la semana, por supuesto. Es porque tenemos jugadores rápidos como Villa o como Salvio para poder aprovechar­los”.

El arquero admitió que “sufrimos mucho al final, más de lo que pareció desde afuera. Es que le dimos espacio, nos metimos un poco atrás y ellos se vinieron. Lo que pasó es que hicieron el gol y entonces al ver que estaban cerca nos apuraron más. Pero me quedo con el esfuerzo de todo el partido y con los tres puntos que nos llevamos”. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina