Nue­va for­ma de ges­tio­nar los re­cur­sos hu­ma­nos

Clarín - Económico - - EMPRESAS Y NEGOCIOS -

Workia na­ce con el ob­je­ti­vo de trans­for­mar la for­ma de ges­tio­nar el mun­do di­gi­tal de los re­cur­sos hu­ma­nos. La em­pre­sa se de­di­ca a la crea­ción y ges­tión de pro­duc­tos (Bir­pin y HCWork) y ser­vi­cios (HCPay) pa­ra el mun­do or­ga­ni­za­cio­nal, de ca­li­dad mun­dial y a cos­tos com­pe­ti­ti­vos, ba­sa­dos en tec­no­lo­gía de van­guar­dia.

“To­dos los pro­duc­tos y ser­vi­cios son desa­rro­lla­dos por pro­fe­sio­na­les es­pe­cia­lis­tas en re­cur­sos hu­ma­nos de más de 30 años de tra­yec­to­ria, con la fuer­te con­vic­ción de agre­gar va­lor a tra­vés de la tec­no­lo­gía”, ase­gu­ró Miguel An­gel Ter­liz­zi, CEO de la em­pre­sa. El pro­yec­to Workia es­tá con­for­ma­do por las or­ga­ni­za­cio­nes Hu­cap, Gru­po Achá­val e In­ver­club.

Bir­pin es una pla­ta­for­ma de bús­que­da la­bo­ral y re­la­cio­na­mien­to pro­fe­sio­nal que, gra­cias a su tec­no­lo­gía de In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial, per­mi­te aho­rrar tiem­pos y cos­tos a em­pre­sas en sus pro­ce­sos de bús­que­da la­bo­ral. Gra­cias al al­go­rit­mo de Bir­pin, los anun­cios lle­gan a pos­tu­lan­tes con per­fi­les com­pa­ti­bles con las ne­ce­si­da­des de la em­pre­sa

Des­de la pers­pec­ti­va de las em­pre­sas, se brin­dan una se­rie de he­rra­mien­tas sin cos­to. En­tre ellas: Ti­me­li­ne: per­mi­te guar­dar to­da la in­for­ma­ción del pro­ce­so de se­lec­ción de ca­da pos­tu­lan­te y ver el pro­ce­so, guar­dan­do his­tó­ri­cos, re­gis­tran­do la in­for­ma­ción de ca­da eta­pa, et­cé­te­ra. Pu­bli­ca­cio­nes 100% gra­tui­tas: ofre­ce un sis­te­ma de cré­di­tos don­de so­lo se co­bra­rá por los can­di­da­tos vi­sua­li­za­dos.

HCWork, por su par­te, es un sis­te­ma de ges­tión in­te­gral de RRHH, con ac­ce­so 100% cloud y mo­bi­le, que per­mi­te lo­grar una ges­tión ágil y po­ten­te: li­qui­da­ción de nó­mi­na en mi­nu­tos, ges­tión del desem­pe­ño, pla­nes de de­sa­rro­llo y me­di­ción del cli­ma la­bo­ral, en­tre otros.

Por úl­ti­mo, HCPay es un alia­do es­tra­té­gi­co pa­ra la ges­tión de la nó­mi­na sa­la­rial de una em­pre­sa.

In­no­va­ción. Miguel Al­fre­do Ter­liz­zi, CEO de Workia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.