Un re­fe­ren­te en los agro­ne­go­cios

Clarin - Rural - - RURAL -

El Tes­ti­mo­nio Cla­rín Ru­ral al Desa­rro­llo Em­pre­sa­rial fue pa­ra Ma­nuel San­tos Uri­be­la­rrea. Su his­to­ria co­mien­za en el es­ta­ble­ci­mien­to San­ta Juana en 1978, en el sur de San­ta Fe, don­de fun­da Jua­ma­ri­ta, una em­pre­sa de­di­ca­da a la agri­cul­tu­ra y ga­na­de­ría en cam­pos pro­pios.

Miem­bro del Gru­po CREA San­ta Isa­bel, en el cual si­gue par­ti­ci­pan­do, en 1990 se subió al pa­ra­dig­ma de la siem­bra di­rec­ta y la agri­cul­tu­ra con­ti­nua y efi­cien­te. En el 2000, co­mo una con­ti­nua­ción del mo­de­lo de ne­go­cio fa­mi­liar, desa­rro­lló MSU, una em­pre­sa de­di­ca­da al desa­rro­llo de la pro­duc­ción agrí­co­la ex­ten­si­va en cam­pos arren­da­dos y la ad­mi­nis­tra­ción de fon­dos de in­ver­sión en lo­tes agrí­co­las. La fir­ma es una de las prin­ci­pa­les pro­duc­to­ras de gra­nos en el país y la re­gión.

En el 2015, con la crea­ción de MSU Energy, in­gre­só al ne­go­cio de la ge­ne­ra­ción de ener­gía eléc­tri­ca, en el que bus­ca con­ver­tir­se en un ac­tor im­por­tan­te en el desa­rro­llo de la in­dus­tria.

Ma­nuel San­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.