Pro­vi­mi, en las jor­na­das ga­na­de­ras de Ro­sa­rio

La em­pre­sa de nu­tri­ción ani­mal es­ta­rá pre­sen­te jun­to a Eli­zan­de & Rif­fel.

Clarin - Rural - - RURAL -

La em­pre­sa de nu­tri­ción ani­mal Pro­vi­mi, con se­de en Ve­na­do Tuer­to, es­ta­rá pre­sen­te jun­to a Eli­zal­de & Rif­fel en las Jor­na­das de Ac­tua­li­za­ción Ga­na­de­ra que se lle­va­rán a ca­bo los días jue­ves 6 y ier­nes 7 de Sep­tiem­bre de 2018 en la So­cie­dad Ru­ral de Ro­sa­rio, San­ta Fe.

Du­ran­te las jor­na­das Juan Car­los Eli­zal­de y Se­bas­tián Rif­fel ana­li­za­rán as­pec­tos ge­ne­ra­les del en­gor­de a co­rral, avan­ces en la pro­duc­ción de car­ne va­cu­na en nues­tro país y en el mun­do, así co­mo re­sul­ta­dos de en­gor­de a co­rral en Ar­gen­ti­na.

En lo que res­pec­ta a las no­ve­da­des en tec­no­lo­gías de pro­duc­ción, se ha­bla­rá so­bre uti­li­za­ción de ali­men­tos en las die­tas de co­rral; gra­nos y fo­rra­jes; die­tas se­cas y hú­me­das; no­ve­da­des en la uti­li­za­ción de adi­ti­vos (ta­ni­nos, le­va­du­ras, en­zi­mas, etc.) y re­cría a co­rral.

Tam­bién se ana­li­za­rán los re­sul­ta­dos eco­nó­mi­cos y las pers­pec­ti­vas del en­gor­de 2017/2018.

Te­nien­do en cuen­ta di­fe­ren­tes ca­te­go­rías y plan­teos pro­duc­ti­vos, se ana­li­za­rá el cre­ci­mien­to de la ac­ti­vi­dad en fun­ción de la es­ca­la, en­tre otros te­mas.

Con más de 100 plan­tas en 30 paí­ses, Pro­vi­mi es el lí­der mun­dial en pro­duc­ción de ali­men­tos pa­ra ani­ma­les. Ge­ne­ra 635 mi­llo­nes de to­ne­la­das anua­les en ali­men­tos pa­ra bo­vi­nos, aves, por­ci­nos y co­mer­cia­li­za una am­plia pa­le­ta de in­gre­dien­tes y adi­ti­vos.

De la mano de Car­gill ha crea­do un pro­yec­to mun­dial ca­paz de brin­dar la más am­plia ga­ma de pro­gra­mas ali­men­ti­cios en nu­tri­ción y pro­duc­ción ani­mal.

La di­vi­sión de nu­tri­ción ani­mal en Ar­gen­ti­na na­ce en 1986 ba­jo el nom­bre de Ali­men­tal S.A., pa­ra lue­go ser Pro­vi­mi des­de el año 1998.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.