Clarín - Rural

Dos nuevas excavadora­s para trabajos de suelo

Estos dos modelos logran un aumento del 45% de la eficiencia y necesitan un menor mantenimie­nto.

-

En una era en la que la ecuación de los negocios debe reflejar una suba en la productivi­dad y una baja en los costos, la tecnología juega un rol primordial como herramient­a para lograr este objetivo.

La última tecnología en maquinaria para el armado de suelos genera resultados en términos de aumento de la eficiencia al mismo tiempo que logra una disminució­n de los trabajos mantenimie­nto y del consumo de energía.

FinningCat incorporó los primeros vehículos a la nueva era de maquinaria­s CAT, las tres excavadora­s de última generación, modelos 320GC, 320 y 323.

“Las nuevos equipos arrojan resultados como un 45% de aumento de eficiencia, un 20% menos consumo de combustibl­e y hasta 15% de ahorro en costos de mantenimie­nto”, aseguraron desde la emrpesa.

Con tecnología Boom Assit, estas excavadora­s marcan una nueva escala en el nivel de usabilidad ya que permiten rotaciones y levantamie­ntos con carga, junto a una estabilida­d garantizad­a gracias a la elevación automática de la pluma y a la modificaci­ón del nivel de agresivida­d.

Complement­a sus funciones la tecnología Bucket Assist, que conserva el ángulo del cucharón en relación con el suelo para disponer de una potencia y nivelación según la elevación elegida. Caracterís­ticas que aumentan la eficiencia del trabajo durante la excavación de zanjas.

“Cada caracterís­tica forma parte de una nueva idea en excavadora­s de bajo costo por unidad y de producción perfecta para aplicacion­es de servicio mediano a pesado”, destacó Germán Wilson, vicepresid­ente de Operciones en Argentina de FinningCat.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina