Dos nue­vas ex­ca­va­do­ras pa­ra tra­ba­jos de sue­lo

Es­tos dos mo­de­los lo­gran un au­men­to del 45% de la efi­cien­cia y ne­ce­si­tan un me­nor man­te­ni­mien­to.

Clarin - Rural - - LECHERIA | MAQUINARIA -

En una era en la que la ecua­ción de los ne­go­cios de­be re­fle­jar una suba en la pro­duc­ti­vi­dad y una ba­ja en los cos­tos, la tec­no­lo­gía juega un rol pri­mor­dial co­mo he­rra­mien­ta pa­ra lo­grar es­te ob­je­ti­vo.

La úl­ti­ma tec­no­lo­gía en ma­qui­na­ria pa­ra el ar­ma­do de sue­los ge­ne­ra re­sul­ta­dos en tér­mi­nos de au­men­to de la efi­cien­cia al mis­mo tiem­po que lo­gra una dis­mi­nu­ción de los tra­ba­jos man­te­ni­mien­to y del con­su­mo de ener­gía.

Fin­nin­gCat in­cor­po­ró los pri­me­ros vehícu­los a la nue­va era de ma­qui­na­rias CAT, las tres ex­ca­va­do­ras de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, mo­de­los 320GC, 320 y 323.

“Las nue­vos equi­pos arro­jan re­sul­ta­dos co­mo un 45% de au­men­to de efi­cien­cia, un 20% me­nos con­su­mo de com­bus­ti­ble y has­ta 15% de aho­rro en cos­tos de man­te­ni­mien­to”, ase­gu­ra­ron des­de la emr­pe­sa.

Con tec­no­lo­gía Boom As­sit, es­tas ex­ca­va­do­ras mar­can una nue­va es­ca­la en el ni­vel de usa­bi­li­dad ya que per­mi­ten ro­ta­cio­nes y le­van­ta­mien­tos con car­ga, jun­to a una es­ta­bi­li­dad ga­ran­ti­za­da gra­cias a la ele­va­ción au­to­má­ti­ca de la plu­ma y a la mo­di­fi­ca­ción del ni­vel de agre­si­vi­dad.

Com­ple­men­ta sus fun­cio­nes la tec­no­lo­gía Buc­ket As­sist, que con­ser­va el án­gu­lo del cu­cha­rón en re­la­ción con el sue­lo pa­ra dis­po­ner de una po­ten­cia y ni­ve­la­ción se­gún la ele­va­ción ele­gi­da. Ca­rac­te­rís­ti­cas que au­men­tan la efi­cien­cia del tra­ba­jo du­ran­te la ex­ca­va­ción de zan­jas.

“Ca­da ca­rac­te­rís­ti­ca for­ma par­te de una nue­va idea en ex­ca­va­do­ras de ba­jo cos­to por uni­dad y de pro­duc­ción per­fec­ta pa­ra apli­ca­cio­nes de ser­vi­cio me­diano a pe­sa­do”, des­ta­có Ger­mán Wil­son, vi­ce­pre­si­den­te de Oper­cio­nes en Argentina de Fin­nin­gCat.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.