Se vie­ne un cam­bio de ti­món en Bio­gé­ne­sis Ba­gó

Des­de el 1° de enero, el di­rec­tor ge­ne­ral de la com­pa­ñía se­rá Es­te­ban Tu­ric. Bus­can re­no­var el desa­rro­llo glo­bal.

Clarin - Rural - - BIOTECNOLOGIA -

El doc­tor Es­te­ban Tu­ric se­rá el nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral de Bio­gé­ne­sis Ba­gó, a par­tir del pró­xi­mo 1° de enero, en re­em­pla­zo del Ing. Gui­ller­mo Mat­tio­li, quien ha ocu­pa­do es­ta po­si­ción des­de 1995.

“Es­te cam­bio tie­ne co­mo ob­je­ti­vo una re­no­va­ción en los pla­nes de cre­ci­mien­to y desa­rro­llo de la or­ga­ni­za­ción a ni­vel glo­bal”, ex­pli­ca­ron des­de la com­pa­ñía.

Tu­ric, es mé­di­co ve­te­ri­na­rio egre­sa­do de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de La Pla­ta, y cuen­ta ade­más con dos es­tu­dios de post­gra­do rea­li­za­dos en la mis­ma Uni­ver­si­dad, co­mo tam­bién con es­tu­dios de for­ma­ción en desa­rro­llo de ne­go­cios y ges­tión de em­pre­sas en es­cue­las de ne­go­cios in­ter­na­cio­na­les. Con más de 15 años de ex­pe­rien­cia en la in­dus­tria ve­te­ri­na­ria, Tu­ric ha tra­ba­ja­do en di­fe­ren­tes áreas, ges­tio­nan­do y desa­rro­llan­do pro­yec­tos y ne­go­cios a ni­vel glo­bal.

Su úl­ti­ma po­si­ción fue de di­rec­tor de Desa­rro­llo de Ne­go­cios de Bio­gé­ne­sis Ba­gó pa­ra Asia, y ge­ren­te ge­ne­ral de Yan­gling Jin­hai Bio­tech­no­logy -Joint Ven­tu­re pa­ra la ela­bo­ra­ción de la va­cu­na an­ti­af­to­sa en Chi­na-, am­bas con ba­se en Shang­hái.

Des­de es­tas úl­ti­mas po­si­cio­nes ha lo­gra­do im­por­tan­tes apor­tes pa­ra el desa­rro­llo y la ex­pan­sión glo­bal de la em­pre­sa.

La pro­mo­ción de Es­te­ban Tu­ric a es­te car­go es­tá “ali­nea­da con las opor­tu­ni­da­des de desa­rro­llo que otor­ga la or­ga­ni­za­ción a sus co­la­bo­ra­do­res de al­to desem­pe­ño y fuer­te com­pro­mi­so”, ex­pli­ca­ron.

Ofi­cial­men­te, Bio­gé­ne­sis Ba­gó agra­de­ce “a Gui­ller­mo Mat­tio­li por to­dos es­tos años de ges­tión, en la cual li­de­ró exi­to­sa­men­te el cre­ci­mien­to de la com­pa­ñía, po­si­cio­nán­do­la en­tre las más pres­ti­gio­sas del mer­ca­do de sa­lud ani­mal”y tam­bién “fe­li­ci­ta a Es­te­ban Tu­ric por su nue­vo rol”.

Tu­ric ex­pre­só que “Bio­gé­ne­sis Ba­gó es una em­pre­sa con un gran com­pro­mi­so por la evo­lu­ción de la sa­lud ani­mal, in­vir­tien­do en in­no­va­ción y desa­rro­llo in­dus­trial que le han per­mi­ti­do ex­pan­dir­se a ni­vel glo­bal. Lle­va­mos soluciones pa­ra los ve­te­ri­na­rios y pro­duc­to­res con di­ver­sas reali­da­des y sis­te­mas de pro­duc­ción, y es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra con­ti­nuar en es­te ca­mino que pre­ten­de ayu­dar a los pro­duc­to­res a ser más efi­cien­tes y así po­der al­can­zar la fron­te­ra de la pro­duc­ti­vi­dad”.

Tu­ric. Pró­xi­mo di­rec­tor ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.