Una apues­ta a in­no­var y con red de so­por­te

John Dee­re su­mó tec­no­lo­gía a sus ro­toen­far­da­do­ras y trac­to­res y un fuer­te sis­te­ma de pos­ven­ta.

Clarin - Rural - - ESPECIAL GANADERIA -

La em­pre­sa John Dee­re, que tie­ne su plan­ta cer­ca de Ro­sa­rio, desa­rro­lla soluciones a la me­di­da de las ne­ce­si­da­des del pro­duc­tor y con­tra­tis­ta ga­na­de­ro y fo­rra­je­ro, no so­lo in­no­van­do con equi­pos de al­ta ca­li­dad y tec­no­lo­gía sino tam­bién con una pos­ven­ta úni­ca.

La com­pa­ñía, con 60 años de fa­bri­ca­ción en el país, con­ti­núa am­plian­do su so­lu­ción de ga­na­de­ría y fo­rra­je que in­clu­ye equi­pos de úl­ti­ma tec­no­lo­gía. En cuan­to a trac­to­res, los uti­li­ta­rios Se­rie 5E es­te año in­cor­po­ran el op­cio­nal de ca­bi­na ori­gi­nal John Dee­re, que ofre­ce ma­yor se­gu­ri­dad y con­fort pa­ra to­das las ope­ra­cio­nes. Se tra­ta de trac­to­res de 82 y 90 hp, com­pa­ti­bles con car­ga­do­res fron­ta­les John Dee­re y que dis­po­nen de dos mo­de­los de ca­bi­na, uno pa­ra trac­to- res con trans­mi­sión sin­cro­ni­za­da y otro pa­ra trans­mi­sión Pow­rRe­ver­ser, que ne­ce­si­tan con­di­cio­nes más es­pe­ci­fi­ca­das, co­mo el te­cho de vi­drio, pa­ra po­der ver el car­ga­dor fron­tal en si­tua­cio­nes de al­tu­ra.

Las nue­vas ro­toen­far­da­do­ras Se­rie 0 po­seen op­ción de sis­te­ma de pre­cut­ter -que re­du­ce a más de la mi­tad el tiem­po de uso de mi­xersy pi­so aba­ti­ble pa­ra evi­tar obs­truc­cio­nes. Tan­to la 460M co­mo la 560M per­mi­ten ge­ne­rar una óp­ti­ma ca­li­dad de ro­llo.

En­tre las no­ve­da­des de es­te año se en­cuen­tra tam­bién el Cen­tro de Ope­ra­cio­nes, una pla­ta­for­ma on­li­ne que fa­ci­li­ta la ges­tión de in­for­ma­ción agro­nó­mi­ca del lo­te, y el Har­ves­tLab 3000, un sen­sor que per­mi­te ob­te­ner da­tos de la hu­me­dad y los cons­ti­tu­yen­tes del fo­rra­je en tiem­po real.

La em­pre­sa apues­ta, ade­más, a un am­plio so­por­te de pos­ven­ta que in­clu­ye un Cen­tro de Dis­tri­bu­ción de Re­pues­tos úni­co en el país, con una red de más de 90 de­pó­si­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.